Duda suspension e60

Eloy320

En Practicas
Buenas, e adquirido hace 1 mes un e60 525d y le e metido las llantas styling 128 y aora se me queda muy alto, roscadas no me gustan, mi idea es comprar muelles cortos, llevo suspension de serie, mi duda es si con 30mm delante y detras sobraria o algo mas, 50mm creo que seria demasiado pero no lo se, haber si me hechais una mano y gracias

*NANO*

Clan Leader
Buenas, he adquirido hace 1 mes un e60 525d y le he metido las llantas styling 128 y ahora se me queda muy alto, roscadas no me gustan, mi idea es comprar muelles cortos, llevo suspension de serie, mi duda es si con 30mm delante y detras sobraria o algo mas, 50mm creo que seria demasiado pero no lo se, haber a ver si me hecháis una mano y gracias

Me parece una barbaridad bajar 5 cm manteniendo el amortiguador se serie.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Para bajar suspensión lo suyo es cambiar también amortiguadores. Y ojo que en la ITV no se permite modificar muelles sin rehomologar si van por el libro. En Asturias no cuela.

Eloy320

En Practicas
La amortiguacion de serie lleva 2 meses puesta se le cambio y esta nueva, pensaba que con 30mm iba a estar bien la cosa, mirare tema suspension roscada haber como salen, sabeis si con roscada hace falta cambiar vieletas? En mi ex e46 si tube que ponerlas cortas,

albertolci

Forista
Los amortiguadores de serie digamos son de vástago largo....trabajan con muelle estándar.Hombre su bajas 10mm o 15,pues te valdrían.
Pero con 30mm,lo suyo es poner amortiguadores apropiados.