Duda sobre piÑa multifunciÓn

vinniccio

En Practicas
Reacciones
0
buenas a todos.A ver si alguien me puede ayudar....Tengo un kit.parrot y conects2.para montar en el coche.pero mi piña no lleva multf.mi pregunta es ME VALE CUALQUIER PIÑA QUE LLEVE MULTIF?](*,)MI COCHE ES UN 318I.(supongo que hay que reprogramar)puedo comprar cualquier piña, auque no coincida con la referencia?a ver si hay algun entendido.gracias x adelantao.....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola vinnicio yo no te puedo ayudar mucho por que tambien ando detras de una. tienes sensor de lluvia y luces automaticas? si es asi estas obligado a comprarte una con sensor de lluvia. si quieres poner multifuncion imagino que tendras que pillar la piña con opcion de multifuncion , instalarla y reprogramar.

vinniccio

En Practicas
Reacciones
0
hola ,,no llevo sensor de lluvia.mi pregunta es si puedo comprar una piña que lleve multi,pero una cualquiera ?que venden aqui en el foro.tiene que coincidir con la referencia o me vale cualquiera,?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Hola. eso ya no lo se, creo que da lo mismo que no tengas sensor y la piña si tenga, si tiene multifuncion mejor, asi te la reequipas que es muy comodo.

vinniccio

En Practicas
Reacciones
0
gracias x tu ayuda.ahora tengo la duda ,si compro una piña con tempmat o una sin.ya que me pongo,,reprogramar tengo que reprogramar...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
vinniccio;11482367 dijo:
gracias x tu ayuda.ahora tengo la duda ,si compro una piña con tempmat o una sin.ya que me pongo,,reprogramar tengo que reprogramar...
mejor con, ya matas dos pajaros de un tiro.