duda simbolos intervalos servicio

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
tengo una duda sobre lo que significan los 3 simbolos que os pongo a continuacion:
15032011385.jpg

este creo que es liquido de frenos pues en abril hace 2 años que lo cambie
15032011386.jpg

este podria ser revisar gases de escape, es a los 4 años de haber comprado el coche, pero no lo sé seguro
15032011387.jpg

este como no sea que peligro de incendio :descojon:, ni idea, tambien coincide con los 4 años del coche, gracias

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
siento el tamaño pero es que no se ponerlo mas pequeño,salu2

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
la primera es sobre el cambio de liquido de frenos , la segunda y tercera es sobre las pastillas de freno.

te lo pone por kilometros o por fecha , lo que te venza antes !!!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
las pastillas de freno no pueden ser, porque nunca se cambian por fecha, ademas trasteando en el mando del coche donde te pone todos los servicios pendientes me dice los kms que me quedan para el cambio de pastillas, gracias de todas formas.salu2
kilian;10076298 dijo:
la primera es sobre el cambio de liquido de frenos , la segunda y tercera es sobre las pastillas de freno.

Waiting

Forista
Reacciones
7
kilian;10076298 dijo:

Joer... por qué se contesta si no se sabe a ciencia cierta la respuesta? A ver... la primera sí es por el líquido de frenos... en la segunda dudo porque en mi coche no aparece. Pero la tercera es la "revisión estatal" o ITV!!!! nada de pastillas de freno!

A

alvaro_bms

Invitado
La 2º inspección de gases, y la tercera inspección general ITV.
Un saludo compañero ;-)

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
Como se ha comentado ya, la primera es el liquido de frenos , la segunda gases antes de ITV ( solo diesel) y la tercera revisión general pre-itv.....4 añitos que tiene ya el coche.....

Saludos

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Creo que significan que te está pidiendo el cambio por un 335i. Un saludo J.P.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
calla , calla, que cada vez que recuerdo como iba tu coche con la jb3 "mas me emborracho"; por cierto he pedido cita para el cambio de liquido de frenos y me han dicho que los otros dos simbolos me los quitan sin problemas, pero que yo podia hacerlo facilmente, lo que no me han dichoes como, salu2
cenmaster;10077460 dijo:
Creo que significan que te está pidiendo el cambio por un 335i. Un saludo J.P.

jmescri

Forista
Reacciones
1
El primero es revision principal y el segundo revision emision de gases