Duda ¿que és?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
Buenas

Esta tarde al ver el coche en un elevador, me he dado cuenta que en la tobera del aire de frenos dcha, lleva un sensor, ¿que és?.

En la izda. ya sé que por experiencia que es el de temperatura del ordenata.

S@LU2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
cobretti dijo:
Es el sensor de temperatura externo.

Y para que es?, claro no me digas que para saber la temperatura:) , me refiero que donde va esa información

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Por ejemplo: al ordenador y cuando pulsas temp te muestra la temperatura exterior. (al check control igual), para tener la temperatura para el climatizador.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
cobretti dijo:
Por ejemplo: al ordenador y cuando pulsas temp te muestra la temperatura exterior. (al check control igual), para tener la temperatura para el climatizador.

[-X [-X [-X [-X [-X Ese sensor va en la tobera izda.,es como un pitorro de punta:)

Yo me refiero a uno que parece un altavoz por la parte trasera, es decir el imán redondo y va en la tobera dcha.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Eduma dijo:
[-X [-X [-X [-X [-X Ese sensor va en la tobera izda.,es como un pitorro de punta:)

Yo me refiero a uno que parece un altavoz por la parte trasera, es decir el imán redondo y va en la tobera dcha.

Pues será una de las bocinas:descojon: :descojon: hombre.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
cobretti dijo:
Pues será una de las bocinas:descojon: :descojon: hombre.

Que no que la bocinas van en la parte izda, debajo más o menos del faro

A ver si alguien acierta y se lleva la rifa :descojon: :descojon:

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Cuando baje al geraje lo miro, porque me da la impresión que en la tobera derecha el mio no lleva nada.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.282
En la tobera derecha, lado acompañante, lleva el sensor de temperatura.

Reacciones
3
Jeje ninguno acierta, yo no se lo que es porque el mio no tiene nada de eso...jejeje

Un saludo!!

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
que es?mmm pues un pirulo con forma de altavoz,que por que esta ayi? pues sera por algo por que si no no estaria..anda anda...no te lies...que te me lias....:)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
En la tobera izquierda,(lado del conductor) està el sensor de temperatura exterior,en la derecha el sensor de temperatura para los espejos calefactables.

M

Mauro 328i

Invitado
fer316 dijo:
En la tobera izquierda,(lado del conductor) està el sensor de temperatura exterior,en la derecha el sensor de temperatura para los espejos calefactables.

Si no estuviera Fer aqui...nos iriamos con una dudas....:) :) :)

P

piezas

Invitado
Fer ha llegado justo a tiempo, porque ya iban a empezar las apuestas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
Qui//M3 dijo:
En la tobera derecha, lado acompañante, lleva el sensor de temperatura.

NEGATIVO

El sensor de temperatura del ordenador, la lleva en la tobera izquierda, lado conductor, ya la cambié hace unos días y no tiene nada que ver con lo que he visto en la derecha, lado acompañante, me va a tocar sacar el faro de ese lado para ver lo que és.........[-( [-( :icon_ques:icon_ques:icon_ques:icon_ques

T

tidal

Invitado
Eduma dijo:
NEGATIVO

El sensor de temperatura del ordenador, la lleva en la tobera izquierda, lado conductor, ya la cambié hace unos días y no tiene nada que ver con lo que he visto en la derecha, lado acompañante, me va a tocar sacar el faro de ese lado para ver lo que és.........[-( [-( :icon_ques:icon_ques:icon_ques:icon_ques

Mira que te gusta desmontar cosas!! jajajaja Siempre trasteando! ;-) Por cierto a ver cuando te invito a unas cervezas y miramos unas cosas... Ves? Ya me has liado para trastear tambien... :):):)

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
tidal dijo:
Mira que te gusta desmontar cosas!! jajajaja Siempre trasteando! ;-) Por cierto a ver cuando te invito a unas cervezas y miramos unas cosas... Ves? Ya me has liado para trastear tambien... :):):)

Cualquier excusa es buena para irse a por unas cervezas no??? :descojon::descojon: A ver si paráis un ratoooooooo!! :) ;-)

T

tidal

Invitado
Ya sabe ir solo mi coche a casa de Eduma, le digo... ale, a casa de Edu a hacerte cositas, y se pone feliz y camino a su casa... :descojon::descojon::descojon:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
La temperatura externa la utiliza el modulo del climatizador aparte del ordenador de abordo…. ;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
tidal dijo:

Cuando quieras, ya sabes, me das un toque y me apunto a un bombardeo

jose_86

Forista
Reacciones
0
q pasa qos aburris y subis los coches al elevador u q???yo kiero uno dessooss!jajaja:supz:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
fart5 dijo:
La temperatura externa la utiliza el modulo del climatizador aparte del ordenador de abordo…. ;-)

Si, ya, pero sigo sin saber que coooooño es ese sensor que lleva en la tobera DERECHA, ya sé que el de la izda. es el sensor de temperatura

Este es el sensor de temperatura que va en la tobera Izquierda

sensortemperatura6ip.jpg

adikkk

Forista
Reacciones
2
fer316 dijo:
fer tiene razon acle caso

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Eduma dijo:
Si, ya, pero sigo sin saber que coooooño es ese sensor que lleva en la tobera DERECHA, ya sé que el de la izda. es el sensor de temperatura

Este es el sensor de temperatura que va en la tobera Izquierda

sensortemperatura6ip.jpg

Fer te ha dado otra respuesta, diferente, seguro que es la buena!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
fer316 dijo:

c**o, estoy como tonto,:icon_hang no había leido el post de Fer, :xray:

Eso me pasa por estar "en Misa y Repicando" y claro tantas cosas a la vez, la neurona no dá más de si.:clock:

S@LU2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
jose_86 dijo:
q pasa qos aburris y subis los coches al elevador u q???yo kiero uno dessooss!jajaja:supz:

En cuanto pillo uno, ya estoy dando una inspección, antes en mi casa, :bigcry: tenía hecho hasta un foso en el garaje, eran otros tiempos :toimonst: :toimonst:

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
He estado pensando en lo del sensor de temperatura para los espejos. Para qué dos sensores que hacen lo mismo??? para la temperatura se podría hacer servir los datos del sensor del OBC, no me cuadra.
No podría ser la sirena a la alarma???
Además tenía entendido que los espejos calefactables funcionaban siempre, que se empañen no depende sólo de la temperatura exterior,influye más la humedad.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
cobretti dijo:
He estado pensando en lo del sensor de temperatura para los espejos. Para qué dos sensores que hacen lo mismo??? para la temperatura se podría hacer servir los datos del sensor del OBC, no me cuadra.
No podría ser la sirena a la alarma???
Además tenía entendido que los espejos calefactables funcionaban siempre, que se empañen no depende sólo de la temperatura exterior,influye más la humedad.

Hola

Eso mismo me pregunto yo, pero si lo dice Fer, me lo creo a pies juntillas :xray:

La alarma que llevo no es original y la tengo controlada :)

S@LU2