- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 97.160
cobretti dijo:Es el sensor de temperatura externo.
cobretti dijo:Por ejemplo: al ordenador y cuando pulsas temp te muestra la temperatura exterior. (al check control igual), para tener la temperatura para el climatizador.
Eduma dijo:[-X [-X [-X [-X [-X Ese sensor va en la tobera izda.,es como un pitorro de punta![]()
Yo me refiero a uno que parece un altavoz por la parte trasera, es decir el imán redondo y va en la tobera dcha.
hombre.cobretti dijo:Pues será una de las bocinas![]()
hombre.

fer316 dijo:En la tobera izquierda,(lado del conductor) està el sensor de temperatura exterior,en la derecha el sensor de temperatura para los espejos calefactables.
Qui//M3 dijo:En la tobera derecha, lado acompañante, lleva el sensor de temperatura.
Eduma dijo:NEGATIVO
El sensor de temperatura del ordenador, la lleva en la tobera izquierda, lado conductor, ya la cambié hace unos días y no tiene nada que ver con lo que he visto en la derecha, lado acompañante, me va a tocar sacar el faro de ese lado para ver lo que és.........[-( [-( :icon_ques:icon_ques:icon_ques:icon_ques
tidal dijo:Mira que te gusta desmontar cosas!! jajajaja Siempre trasteando! ;-) Por cierto a ver cuando te invito a unas cervezas y miramos unas cosas... Ves? Ya me has liado para trastear tambien...![]()

A ver si paráis un ratoooooooo!! 

tidal dijo:Mira que te gusta desmontar cosas!! jajajaja Siempre trasteando! ;-) Por cierto a ver cuando te invito a unas cervezas y miramos unas cosas... Ves? Ya me has liado para trastear tambien...![]()
fart5 dijo:La temperatura externa la utiliza el modulo del climatizador aparte del ordenador de abordo…. ;-)
fer tiene razon acle casofer316 dijo:En la tobera izquierda,(lado del conductor) està el sensor de temperatura exterior,en la derecha el sensor de temperatura para los espejos calefactables.
Eduma dijo:Si, ya, pero sigo sin saber que coooooño es ese sensor que lleva en la tobera DERECHA, ya sé que el de la izda. es el sensor de temperatura
Este es el sensor de temperatura que va en la tobera Izquierda
![]()
fer316 dijo:En la tobera izquierda,(lado del conductor) està el sensor de temperatura exterior,en la derecha el sensor de temperatura para los espejos calefactables.
jose_86 dijo:q pasa qos aburris y subis los coches al elevador u q???yo kiero uno dessooss!jajaja:supz:
cobretti dijo:He estado pensando en lo del sensor de temperatura para los espejos. Para qué dos sensores que hacen lo mismo??? para la temperatura se podría hacer servir los datos del sensor del OBC, no me cuadra.
No podría ser la sirena a la alarma???
Además tenía entendido que los espejos calefactables funcionaban siempre, que se empañen no depende sólo de la temperatura exterior,influye más la humedad.