Duda Duda que coche comprar

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.040
Hola gente,

Pensé que nunca abriría un hilo asi porque yo suelo tener las cosas claras pero esta vez es para mi hermano.

Tiene un bebé en camino y va a quitar el Z4, ya abriré hilo en el subforo mercado.

El caso es que quiere un coche mas práctico para llevar la sillita y el carrito del niño, PERO que no sea muy grande. (mira que le he recomendado algun frutero reshulon como el Superb L&K o incluso el S4 Avant pero dice que no).

Ha mirado algún Golf pero se me llevan los demonios ( lo siento le tengo manía )

Como ultimo recurso le he recomendado mirar un X1.

Su pareja ya tiene un tiguan o sea que de espacio no van a tener problemas en principio.

Pues lo dicho, a ver si me decís algun modelo que se me haya pasado.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.040
Voy a tener un bebé (uno) = necesito comprar un SUV... Nunca lo entenderé... y menos teniendo ya uno

A decir verdad no me ha dicho Suv, su primera opcion era el Golf.

ACTUALIZO, le gusta el S4 avant (nos ha jodido) o sea que no descarta familiar de tamaño medio.

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
8.679
Hola gente,

Pensé que nunca abriría un hilo asi porque yo suelo tener las cosas claras pero esta vez es para mi hermano.

Tiene un bebé en camino y va a quitar el Z4, ya abriré hilo en el subforo mercado.

El caso es que quiere un coche mas práctico para llevar la sillita y el carrito del niño, PERO que no sea muy grande. (mira que le he recomendado algun frutero reshulon como el Superb L&K o incluso el S4 Avant pero dice que no).

Ha mirado algún Golf pero se me llevan los demonios ( lo siento le tengo manía )

Como ultimo recurso le he recomendado mirar un X1.

Su pareja ya tiene un tiguan o sea que de espacio no van a tener problemas en principio.

Pues lo dicho, a ver si me decís algun modelo que se me haya pasado.

A mí mujer y a mí nos pasó parecido. Por limitación de la plaza de parking, necesitábamos tamaño contenido pero máximo espacio interior

Fuimos peregrinado con la silla del niño montándola en coches que cuadraban por medidas exteriores

El mejor más optimizado el Skoda Scala pero la jefa quería suv así q el kamiq. Entran las sillas giradas, gitan 360, y delante vas ancho. Atrás muchísimo maletero meter carro carro ruedas grandes y compra semanal...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.842
A ver, no a todo el mundo le gustan los coches, y si le sumas que la mujer solo conduce el SUV…

Ome, si la mujer solo conduce Suv, se lo quieren intercambiar cuando necesiten y a él no le importa... ya está mucho dicho.

Lo del S4 familiar a mi me molaría bastante, o también un clase C bien motorizado o serie 3. En casa adquirimos un Volvo V60 T8 twin engine que iba de fábula, pero ahora quiere cambiarlo por algo más pequeño la exparienta.

Saludos y suerte con la búsqueda, seguro que lo disfrutan.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.689
EmeTresECuarentaYSeis

Teniendo el Tiguan, irse a un suv es gilipollez soberana. Yo le recomendaría un Multipla, cumple con lo que quiere

Edito: creía que era tu cuñao y no tu hermano, no le digas nada del Multipla!

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.040
EmeTresECuarentaYSeis

Teniendo el Tiguan, irse a un suv es gilipollez soberana. Yo le recomendaría un Multipla, cumple con lo que quiere

Edito: creía que era tu cuñao y no tu hermano, no le digas nada del Multipla!

seras capuyo

Yo tambien creo que 2 Suv es un poco sinsentido.

El frutero es bello, falta encontrar uno que encaje en precio (22.000€) y km (no mas de 120.000)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.477
No entiendo el planteamiento. Partir de un Z4 y teiendo un Tiguan y buscar un coche similar al Tiguan??

Que pretensiones automovilisticas tiene tu hermano? ha aceptado su muerte automovilística? ese coche lo va a conducir el principalmente no? km anuales?

Yo buscaría un Leon Cupra ST.....o un 320i tanto G21 como G20....lenie que yo con un G80 no tengo problemas de espacio.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.344
Ya tiene el Tiguan y le gusta el Golf. Y digo yo, cuál es la duda?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.040
No entiendo el planteamiento. Partir de un Z4 y teiendo un Tiguan y buscar un coche similar al Tiguan??

Que pretensiones automovilisticas tiene tu hermano? ha aceptado su muerte automovilística? ese coche lo va a conducir el principalmente no? km anuales?

Yo buscaría un Leon Cupra ST.....o un 320i tanto G21 como G20....lenie que yo con un G80 no tengo problemas de espacio.

A ver si encuentro un 320 decente.

El 318d va justito de motor supongo no?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.040
El Golf es un buen producto, el compacto por excelencia.

Que se mire un Tesla Model 3 y haga drag races biggrin :p

No digo que sea mal producto al contrario, pero me aburre muchisimo sobre todo las ultimas 2-3 generaciones.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.083
De mi grupo de amigos cercano, todos los que han sido padres han quitado sus coches para comprar suv.

Uno tenía un mondeo y se compra un kuga
Otro tenía un leon 5 puertas MK3 y se compra un tiguan
Otro un exeo y se compra un tarraco
Y mas casos...

NO lo entiendo. Yo tenía un e91 antes de ser padre y le he aguantado hasta que me ha venido el tercero (no me entraban las 3 sillas y tuve que comprar una sharan hace un par de años, que sino...) Ahora tenemos la sharan y un leon mk3 5 puertas (y el e30).

No entiendo ni entenderé la mentalidad del español de: voy a ser padre, me compro un suv. Qué le aporta el kuga al que tenía el mondeo? Y el tiguan al del leon? Y el tarraco al del exeo?

Todos tenían maletero y hueco suficiente para llevar un niño, sillita y bártulos. Incluso para irte de vacaciones con maletas... No lo entiendo...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.344
De mi grupo de amigos cercano, todos los que han sido padres han quitado sus coches para comprar suv.

Uno tenía un mondeo y se compra un kuga
Otro tenía un leon 5 puertas MK3 y se compra un tiguan
Otro un exeo y se compra un tarraco
Y mas casos...

NO lo entiendo. Yo tenía un e91 antes de ser padre y le he aguantado hasta que me ha venido el tercero (no me entraban las 3 sillas y tuve que comprar una sharan hace un par de años, que sino...) Ahora tenemos la sharan y un leon mk3 5 puertas (y el e30).

No entiendo ni entenderé la mentalidad del español de: voy a ser padre, me compro un suv. Qué le aporta el kuga al que tenía el mondeo? Y el tiguan al del leon? Y el tarraco al del exeo?

Todos tenían maletero y hueco suficiente para llevar un niño, sillita y bártulos. Incluso para irte de vacaciones con maletas... No lo entiendo...
A ver ni tampoco hace falta que lo entiendas.Yo pasé de un serie 3 a un Touran y no tenía hijos :floor: :floor: :floor:
Y te digo una cosa, no compro una berlina más en la vida; donde esté la comodidad,la practicidad,etc

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.344
Esto es el fin. Alvaris recomendando un Model 3 en vez de un M3 E46.:lloro:
Si yo tengo un monovolumen. Soy un auténtico troll en el foro :floor::floor::floor::floor:

Si te soy sincero no me interesa ni el Tesla(ni nada eléctrico), ni el M3 y si, prefiero un SUV de tamaño medio a una berlina o un deportivo

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.110
Teniendo un SUV, lo suyo seria una berlina o frutero. Todo lo demás es quedarse corto o muy largo de espacio.
Al final el que más van a usar es el Tiguan por la comodidad diaria de meter y sacar al bebe con el plus de la altura y no tener que doblar el lomo, lo correcto seria pillarse una berlina gasolina potente para disfrutarla en trayectos largos.