Avería duda powerflex e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
hola compañeros, tengo sintomas de fatiga de silembloks en mi e39, asi que voy a sustituilos, pero me surgen varias dudas y quiza podais aclararme algo. el caso es que en principio voy a poner los powerflex aunque tambien me pense en poner los de serie. el problema es que busco en ebay y veo tantas diferencias de precios entre vendedores que me extraña y no se donde puede estar la diferencia. y aparte de eso y mas importante aun, todos son de la misma medida? por que en algunas paginas te piden que indiques si llevas suspension MI o MII 8-[o los diametros de las estabilizadoras. ese diametro si lo se pero lo demas... yo se que es un e39 kit M de origen, suspension M y año 2000, espero que con esos datos me envien los correctos no ?, por que la duda en pedirlos me surge en eso, a ver si los pido y me mandan otro diametro, o son los mismos para todos los brazos de los e39 ?. disculpad la parrafada. gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.360
Los originales son los "adecuados" y valen 55€ en el conce.
Yo no me complicaría la vida.
Los powerflex son muy duros, y lo que no absorba el silentblock (que está para eso), lo absorberá otra pieza del coche.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Opino lo mismo que Manol, si pones los powerflex, con la dureza que tienen, lo que hacen es castigar al resto de los elementos de la suspensión, que por lo tanto sufrirán mayor desgaste por ello.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
masi5;12096319 dijo:
hola compañeros, tengo sintomas de fatiga de silembloks en mi e39, asi que voy a sustituilos, pero me surgen varias dudas y quiza podais aclararme algo. el caso es que en principio voy a poner los powerflex aunque tambien me pense en poner los de serie. el problema es que busco en ebay y veo tantas diferencias de precios entre vendedores que me extraña y no se donde puede estar la diferencia. y aparte de eso y mas importante aun, todos son de la misma medida? por que en algunas paginas te piden que indiques si llevas suspension MI o MII 8-[o los diametros de las estabilizadoras. ese diametro si lo se pero lo demas... yo se que es un e39 kit M de origen, suspension M y año 2000, espero que con esos datos me envien los correctos no ?, por que la duda en pedirlos me surge en eso, a ver si los pido y me mandan otro diametro, o son los mismos para todos los brazos de los e39 ?. disculpad la parrafada. gracias.

Serias tan amable de explicarme que síntomas tienes???

Gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
174
En mi e46 puse unos Meyle, y me arrepentí al poco de ponerlos, vamos al salir del taller,por su rigidez.
Eran comprados por eBay
Pon los originales, sin duda.

Pacolc

En Practicas
Reacciones
11
Yo pedi ayer unos para ponerselos al mio que ya lleva tiempo pidiendolos, en concreto he pedido unos de la marca Meyle.
En pricipio estube tentado de ponerle los Powerflex, mas que nada por ponerle los de los cuatro brazos ya que los de los tirantes traseros no los venden ni en el conce ni en ningun sitio hay que poner el brazo completo y valen una pasta, pero despues de comprobar que estos estan todavia bien he optado por ponerle los Meyle.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
gmc;12097028 dijo:
Serias tan amable de explicarme que síntomas tienes???

Gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola gmc, en principio los sintomas son, falta de precision en la direccion que voy notando cada vez mas, pero lo mas importante y notable es una cada vez mas fuerte vibracion en la frenada, es un sintoma tipico en este modelo, en casi todas las unidades,y muy molesto e incomodo. esto que te cuento lo he aprendido en el foro y tambien me lo ha confirmado algun mecanico que conoce bien el modelo.pero como te digo fue aqui donde empeze a conocer los sintomas de este modelo, ya que no sabia muchas cosas de el. un saludo.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
bueno, pues por mayoria absoluta me habeis convencido,asi que la decision va a ser mas facil de lo que me pensaba. voy a poner los de serie y me quito de historias, para el vienen diseñados y asi me voy a evitar sorpresas en el montaje y comportamiento del coche. no digo que no mejorase el comportamiento... pero en este caso me da igual, el coche lo utilizo para conduccion normal y en este caso no busco prestaciones radicales. con lo que me da el coche de por si, estoy encantado. gracias por vuestras opiniones:ang:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.