Avería Duda inyectores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jose_311, 26 Nov 2022.

  1. Jose_311

    Jose_311 En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2022
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320D e90
    Hola buenas, aquí estoy de nuevo , quería preguntar sobre los inyectores a ver si alguien me puede aclarar un poco lo que le pasa a mi coche y poder solventarle el fallo que tiene , el caso es que le metido el inpa para ver los valores de corrección de los inyectores bien el coche estando parado aúnque lo acelere los valores de correccion son parejos más o menos , ahora si salgo con el coche a dar una vuelta con el inpa conectado los valores de corrección se me disparan y se me va un cilindro a negativo y otro a positivo( es decir cuando círculo mientras estoy parado lo subes de rpm y no se corrigen ), buscado información solo me encuentro casos que estando el coche parado si lo suben de rpm los inyectores se le corrigen , que en este caso a mí no me lo hace así, a mí solo me los corrige si salgo con el coche a circular os pongo un vídeo, mi pregunta es sería problema de inyectores o tengo otro problema por otro lado? El sensor de presión del colector es nuevo de la marca hella y el caudalimetro es nuevo de la marca Bosch . Gracias espero vuestros comentarios
    (Mi coche es 320d 163cv m47)
     

Compartir esta página