Sergio T
En Practicas
- Modelo
- 320D E46
- Reacciones
- 12
Tengo un 320d 150cv, y mi sueño siempre fue un 30d… el tema es que el 20 es el coche proyecto osea el que lleva más años conmigo , ha sido mi primer coche… lo he tenido reprogramado pero aún así siempre quise ese m57 tan maravilloso de 204cv. El tema es que este año al fin compré uno, un 330cd que me vendió un amigo… lo compré por la mecánica con idea de hacerle swap al 320 sobre todo porque de estética, chasis y que está muy andado pues no me interesaba… el mío en cambio está bastante bien para los kms que tiene , tiene pack M origen todo negro de interior , el 30 es beige… al caso uso ambos y me doy cuenta que son muy diferentes uno es más ligero y otro es más pesado de morro al menos jajajaja.. el 30 tiene asiento eléctricos con memoria que con la moza los necesitaba mucho en el 20 y también tiene techo solar no original webasto… que también siempre quise techo solar aunque este cruje por todo… la duda es qué harías vosotros quedaríais con ambos teniéndolos ambos armados… aun sabiendo que uno está muy muy andado y cosas que chapucearon otros dueños y mi amigo o harías el swap sabiendo el gasto de talleres , riesgos de que funcione bien o mal sabiendo que el tuyo es tuyo de toda la vida y le tienes más cariño… Gracias chicos y perdonad!