duda existencial jeje

soldier_86

Forista
Reacciones
34
Buenas tardes.escribi este post en otro sitio que creo que era menos indicado. Tengo el pequeñin con el paquete m. quiero cambiarle la radio que trae de serie pero tengo varias dudas que no consigo solventar a pesar de leer cosas del foro.
lo primero el aparato que me gusta es este a ver que os parece:
Radio DVD 728GPS de alta gama con PIP y Dual Zone - MULTITRONIC

y el tema es...la unidad tiene conector iso, existe forma de que los mandos del volante funcionen o es cosa del aparato que sea compatible con el?porque e leido que hay un cable bmw>iso pero no se si sera ese y si es facil de intalarlo. Espero que me podais ayudar. gracias

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
soldier_86;7845827 dijo:
Buenas tardes.escribi este post en otro sitio que creo que era menos indicado. Tengo el pequeñin con el paquete m. quiero cambiarle la radio que trae de serie pero tengo varias dudas que no consigo solventar a pesar de leer cosas del foro.
lo primero el aparato que me gusta es este a ver que os parece:
Radio DVD 728GPS de alta gama con PIP y Dual Zone - MULTITRONIC

y el tema es...la unidad tiene conector iso, existe forma de que los mandos del volante funcionen o es cosa del aparato que sea compatible con el?porque e leido que hay un cable bmw>iso pero no se si sera ese y si es facil de intalarlo. Espero que me podais ayudar. gracias

Lo normal es que donde compres la radio nueva te faciliten el interface para mantener los mandos en el volante (si lo tiene)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.730
el cabla BMW>ISO es para que la instalacion se realice sin cortar ningun cable, ya que tu coche trae un conector propio de la marca y la radio viene con conector ISO, para los mandos como te ha dicho Chema necesitas ademas una interface entre la radio y los mandos, que en tu tienda te facilitaran. :yes:

soldier_86

Forista
Reacciones
34
okioki y conoceis asi alguno parecido que tenga ya el bluetooth integrado en el aparato??no como los de alpine que le tienes que poner ademas otro modulo??muchas gracias