Duda entre llantas...ayuda.

deportive

Forista
Reacciones
43
Bueno, como alguno sabeis tengo pedidas unas llantas modelo JADE R , que por motivos de fabricación aun me pueden tardar un mes. Por otro lado como tambien seguro que sabeis me gustan las KARMA de parotech.
Simplemente os pido vuestra opinión para que me digais cual creeis que quedarian mejor en un e-90.
Las Jade R son las de cinco palas y os pongo foto en un e-46 con la medida exacta a la que he pedido (8.5 y 10x19). La karma son las de el coupe (8.5 Y 10X20).
Se que he preguntado alguna vez sobre el tema, por eso, si alguno el tema le aburre o simplemente no quiere opinar lo respeto...gracias.
Imageshack - bild0091.jpg
Imageshack - sp51.jpg

Se que no son llantas en la línea de lo que vemos aquí, pero hacer un esfuerzo y decantaros por una.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Las karma sin duda, también creo que no las comprarás :descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
deportive;8954981 dijo:
Por qué lo dudas?
Porque la gente que se marea preguntando, al final no suele hacer nada, solo dudar...

Y que conste que no es solo por ti, hay mucha mas gente que hace igual, yo no me puedo creer que tu nos preguntes cual nos gustan, tienes que tener decisión y hacerlo tu, si quieres algo, lo compras y lo pones, no preguntas, o que vas a hacer si te decimos que las dos son horribles..., y si te decimos que unas pero que son las que menos te gustan??

Decidete de una vez y punto.

Espero que no te ofendiera mi opinión, pero es sincera completamente, y no iría por ese camino si no te lo dijera de esta manera.

salu2

deportive

Forista
Reacciones
43
rhisrhis;8955012 dijo:
Porque la gente que se marea preguntando, al final no suele hacer nada, solo dudar...

Y que conste que no es solo por ti, hay mucha mas gente que hace igual, yo no me puedo creer que tu nos preguntes cual nos gustan, tienes que tener decisión y hacerlo tu, si quieres algo, lo compras y lo pones, no preguntas, o que vas a hacer si te decimos que las dos son horribles..., y si te decimos que unas pero que son las que menos te gustan??

Decidete de una vez y punto.

Espero que no te ofendiera mi opinión, pero es sincera completamente, y no iría por ese camino si no te lo dijera de esta manera.

salu2
No me ofende por que es cierto lo que dices. Mi modelo de llantas siempre ha sido con garganta. Hasta dar con la Karma no encontraba nada similar, sin irte claro está a desmontables. Por casualidad me encontré con la Jade R (totalmente diferente a mis gustos) pero algo me llamó la atención.
Por eso ahora tengo un pequeño conflicto interior que me tiene bloqueado...

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
LAS KARMA ME GUSTAN MAS Y VAN MAS ACORDE AL MODELO SEGUN MIS GUSTOS.

eso si... yo me decantaria por unas originales, es que soy mas de esa opinion... al final yo me he decantado por las 230. He hablado con los del conce y me dejan buen precio si les entrego las mias a recambios

deportive

Forista
Reacciones
43
lucasalcaraz;8955569 dijo:
LAS KARMA ME GUSTAN MAS Y VAN MAS ACORDE AL MODELO SEGUN MIS GUSTOS.

eso si... yo me decantaria por unas originales, es que soy mas de esa opinion... al final yo me he decantado por las 230. He hablado con los del conce y me dejan buen precio si les entrego las mias a recambios
Gracias por tú opinión. Las originales no se asemejan a mi estilo...saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.808
deportive;8955881 dijo:
Gracias por tú opinión. Las originales no se asemejan a mi estilo...saludos

Tío, veo que estás entrando en razón, olvida las Jade y las Parotech y vete a las LM, aunque sean en 20" :yawinkle