Duda Duda en la compra del nuevo X3 2.0d o 2.0i

Reacciones
1
Buenos días
es mi primer post y no se si es correcta la exposición que hago, si no lo es, por favor que los administradores me disculpen.

Mi duda es sobre que motor ponerle al coche que tengo intención de comprarme, ya que
de los Diesel (a pesar de ser nuevo) hemos oído que da problemas el filtro de partículas, es mas ruidoso y tendrá vibraciones a pesar que le pondremos la caja de cambios automática

Con respecto al gasolina consume mas y es posible que nos cueste un poco mas ...

Os agradecería nos dierais vuestra opinión
Gracias anticipadas
Un saludo
Alberto

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Pues depende de los kms que hagas al año.

Si son pocos, al gasolina de cabeza... ahora si son muchos... me iría al Diesel. Ahora sacan un motor nuevo, y con el cambio automático es una maravilla

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.582
Yo debo de ser el único que tiene un x1 gasolina , el mio es un 20i , pero el menos potente el de 150cv atmosférico.
En mi caso, es el coche de diario , y el que utiliza mi mujer para el dia a dia , ella esta verdaderamente encantanda con que sea gasolina , y para ella el coche anda mucho, yo al contrario acostumbrado a coches potentes , este es mas que discreto , y sobre todo en subidas hay que tirar de caja de cambios.
No se cuantos da el 20i , supongo que de unos 180cv , y tendrían que ser suficientes , pero todo depende de tu forma de conducir .
Yo compre el gasofa también huyendo de los N47, y sus roturas de cadena , ahora resulta que los gasofas de inyección directa también tienes sus cosas ............... .

En cuanto a consumos , el mio para el tamaño del coche es contenido sobretodo en carretera y pisando huevos ( 120) , lo ves por debajo de 7,ahora como quieras ir alegre o en ciudad se sube bastante .........., todo depende de los kilómetros que hagas y si te gusta pisarle .

Otra cosa mas a tener en cuenta , es cuanto tiempo vas a tener el coche , si piensas o sueles cambiar cada poco cómpralo diesel , porque el gasolina es invendible en el mercado español ( adsurdo ) , los gasolina y grandes no los quiere nadie .
Mi caso si todo va bien habría de duarar mas de 7 años .
Yo iria por el gasofa , pero mas potente y mas para un x3 .
Ya nos contaras ..............