Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lei en un post hace tiempo que cambiando la cremallera por la de un m3 e36 se acortaba a 3 vueltas entre topes, alguien lo ha hecho? hay que cambiar algo más o sólo tengo que comprar la cremallera?
Lo más facil sería meterle la cremallera del M3 E30, que es algo más rápida, pero tal vez no se note tanto.
Por ejemplo, la de cualquier E36 es mucho más rápida. En algún foro yankie he visto que se las ponen a los E30, pero necesita cierta adaptación. Tal vez los anclajes no coincidan...
Si consigo recordar donde lo ví, pondré el enlace.
Una cosa curiosa que me ha parecido entender en un de esos links, es que realmente, contar las vueltas de volante de tope a tope no nos sirve para saber con exactitud si una dirección es más directa que otra.
La razón es simplemente que de un modelo a otro de coche, puede haber diferencias a nivel de geometrías que permitan un mayor angulo de giro de las ruedas. No sé si me explico...:???: