duda con la alarma

  • Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Guest
vereis tengo una duda, al cerrar el coche no deberia encenderse o parpadear la alarma que esta debajo del retrovisor. En el mio ni parpadea ni se enciende nada, asi que no se si esta estropeada o simplemente no esta activada. Como podria hacer que funcione.
 
F

Famal

Guest
Tira para el concesionario a ver lo que te dicen, a lo mejor simplemente está estropeado el led.

Otra opcion es que le hagas alguna perreria al coche para ver si salta la alarma jjeje
 
C

carlinhos

Guest
es que el manual no me resuelve la duda....quiza esta desactivada, tiene que haber una opcion o una manera de activar o desactivar el sistema de alarma. En mi antiguo nissan se desactivaba mediante un llave y una cerradura en el motor. El bmw tiene que tener tambien algun sistema.
 
F

Famal

Guest
no te puedo decir macho, todavia no tengo el coche... Dios que ganas
 

505

En Practicas
para ver si es que la alarma no funciona o simplemente es el led, saca la llavecita que hay en mando y abre la puerta desde la cerradura. Si está conectada la alarma debería saltar, no?
 
Arriba