duda con el detector cobra xrs 9400

sergio_320

Forista
Reacciones
2
buenas me he comprado un dectector de radar cobra 9400 xrs y no me funciona bien en el mercedes e 270 cdi de mi padre en el mio no me ha dado tiempo a probarlo. el detector no pita nunca en ningun radar pero si salen algunas letras en pantalla.
le he preguntado al vendedor y me dice que si tengo parabrisas atermicos??
que es eso?
echarme una mano.

Reacciones
3
sergio_320;4218456 dijo:
buenas me he comprado un dectector de radar cobra 9400 xrs y no me funciona bien en el mercedes e 270 cdi de mi padre en el mio no me ha dado tiempo a probarlo. el detector no pita nunca en ningun radar pero si salen algunas letras en pantalla.
le he preguntado al vendedor y me dice que si tengo parabrisas atermicos??
que es eso?
echarme una mano.
si estas a tiempo de que te devuelvan el dinero hazlo, eso no sirve para nada aqui en España, gastate algo mas y pillate un bel Rx 65e, es de los pocos que valen para España, s2

K

Kono

Invitado
Si tienes parabrisas atermicos no te va a funcionar ningun detector portail y tendrías q ir por uno de instalación fija. Aun así si puedes cambia ese detector por uno q realmente funcione, como pueda ser el bel. Realmente no es q el cobra no funcione, sino q funciona mucho peor, tanto q la mayoria de radares te los vas a comer (por no decir todos) puesto q te los detectará cuando ya los hayas pasado...

Si necesitas informacion aqui