Duda con el control de voz

• Iniciador del tema Goliato
  • Fecha de inicio
G

Goliato

Invitado
Buenas!
Necesito ayuda de alguien que sepa como funciona bien el control de voz.
Por más que hago lo que me dice el manual, no consigo grabar de voz los nombres de las personas para que me lo reconozca la agenda de teléfonos.
Alguien que sepa como se hace????? :cry::cry:
Es que sigo los comandos de las instrucciones pero no me coge "memorizar nombre" y la tia me dice que no entiende el comando de voz.[-X[-X
Estoy desesperao ya que llevo 6 meses con el coche y todavía no he podido hacerlo.
#-o#-o#-o#-o#-o#-o

G

Goliato

Invitado
venga anda.
A quien me ayude le digo como hacer una repro al 118d desde el menu oculto:dan::dan:

ElDuende

Forista
Reacciones
0
yo me lo iba a pillar pero al final...nada de nada. si que hay alguno que lo tiene puesto, a ver si te echan un cable. suerte!!

M

monty86

Invitado
rescato el post, porque me acabo de encontrar con una sorpresa, le he dado sin querer al boton del control de voz y me ha hablado una piva :mad:
le habia dado alguna vez antes pero nunca habia pasado nada, no se si es porque tengo movil nuevo y el control de voz depende del movil, para empezar no sabia ni que tenia control de voz, pero ya que hice el descubrimiento habra que investigar
en respuesta a Goliato yo si he conseguido grabar un nombre, primero "Memorizar Nombre", luego te pide que digas 2 veces el nombre, luego el numero completo cifra a cifra y cuando llegues al ultimo numero debes decir creo "MEMORIZAR" y se guarda, luego para marcar: "seleccionar nombre" y dices el nombre