duda con el cambio.

alfredorey

En Practicas
Reacciones
18
Ola a tod@s , pues resulta que cuando cambio noto la palanca muy suelta,sobretodo cambio o reduzco a tercera , de hecho si no estoy atento me rasca ,también cuando el motor esta caliente en primera el embrague se queda como pegado y va a tronpicones, puede tener relación una cosa con la otra,gracias de ante mano y un saludo.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Lo de que la palanca se mueva al cambiar puede ser por uno o varios silentblocks del motor/caja de cambios tocados, lo de que el pedal del embrague se quede abajo o suba mal puede ser porque el bombin de embrague este funcionando mal, un saludo.

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Como dice el compañero lo del cambio sera por algún componente de la palanca o de la caja que este mal.
Lo del pedal o es el bombín como dicen o puede que el liquido de embrague/frenos este en mal estado.
Lo del liquido me paso a mi, se me quedaba el pedal muy bajo e iba a trompicones. Me puse a revisar el coche y me di cuenta de que el liquido había tomado un color verdoso tirando a negro y estaba como con tarquín..
Lo sustituí y sangre frenos y embrague. Y el pedal se quedo perfecto y jamas a vuelto a fallar ( de eso hace 4 meses).
Siempre contando que el bombín de la caja de cambios este en buen estado claro...