Duda Duda con compra 525 tds

Modelo
e34
Reacciones
1
Muy buenas a todos en uno de los mejores sitios que e visto de BMW, quería haceros una pregunta, que espero que sea con faciles respuestas con vuestras opiniones.
Estaba mirando coches y me han ofrecido por menos de 1000 euros un bmw 525tds que lo unico que se es que tiene 200 y pico mil kms... es rojo, y de pintura esta muy bien, no lleva ni cuero ni nada, y tampoco tiene llantas.
El inconveniente que veo esque me dice que lleva tiempo parado pero que ya esta perfecto, que funciona perfectamente, y que sin problemas, pero no me fio porque claro, no le conozco de nada.,..entonces queria saber opiniones vuestras y que hariais en mi caso. deciros que soy de madrid y el coche esta en un pueblo de toledo, con lo cual, tampoco puedo ir a mirarlo varias veces...jeje.
bueno espero que me echeis una mano cuanto antes todos lo que podais que me seran de grandisima ayuda de verdad como cosas que tengo que mirar, opiniones, fallos tipicos....lo quiero como segundo coche.
siento el tocho. un saludo a todos y gracias de antemano

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Hola y bienvenido.
Te digo lo que haria yo...si el coche está bien de chapa, pintura e interiores ya es una buena señal, es que lo han cuidado bien esteticamente y eso se estiende casi siempre a mecanicamente, le pediria que me mandara alguna foto con detalle. sinó está bien de estetica directamente lo descartaria, habiendo muchos en muy buenas condiciones
despues le preguntaria si tiene el libro de revisiones para saver que mantenimiento le ha hecho.
por ultimo seria necesario que si lleva mucho tiempo parado lo pusiera en orden de marcha para poder provarlo, imprescindible. tienes que ver que todo funciona que va fino, que no hay ruidos raros, que frena bien ect...lo tipico.
Si a todo esto le das un ok ya tú valoras.
para mi el precio es "demasiado" bueno en mi opinion
En todo caso si hay que hacerle cosillas al coche pero te las dice él y las reconoce y de hay su precio pues tambien puede ser buena compra...
los kilometros que lleva no son muchos.
Por ultimo....yo cuando voy a comprar un segundamano me tienen que gustar el coche y el vendedor, si me da mala espina no hago trato.
suerte

Última edición:

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
360.000km tiene el mio y va como el primer dia.

Me sumo a lo que te dice Tacoss17

Modelo
e34
Reacciones
1
muchas gracias por los comentaqrios que van saliendo. no se subir fotos, sino os subiria alguna para que lo vierais y me dijerais a ver....esque a ver, no tienen nada que ver uno con otro pero tambien me han ofrecido un astra f 3 puertas que es un 1.8 16v que es como los gsi tipicos pero no es la terminacion gsi.
entonces no se , porque al ser como segundo coche no quiero que gasten mucho y estoy entre estos dos si os digo la verdad aunque como ya he dicho no tienen nada que ver.y me asusta un poco el consumo del bmw o las averias que pueda tener por el hecho de ser un bmw.
como puedo subir fotos?muchisimas gracias por ir contewstando de verdad

Modelo
e34
Reacciones
1
http://i61.tinypic.com/2wcmlw6.jpg
2wcmlw6.jpg

el interior
166gbb.jpg

y este es el otro coche, el mencionado astra 1.8 16v
2dke6gz.jpg

1z6i2o.jpg

espero que me digais a ver, para decidirme, que pensais de consumos, averias, precio de averias, etc....gracias de antemano de verdad

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Vamos aver....comparar esos dos coches no tiene sentido, uno es un cochazo de alta gama y el otro un utiritario de calle del monton tirando a malo o muy malo, no tienen comparacion, el bmw le dá mil vueltas en todo, con lo que valia ese e34 te comprabas cuatro astras.
Uno tiene que saver que coche quiere, alomejor tu vas mas agusto con el astra.
El bmw de consumo 8-9, averias importantes ninguna si saves cuidarlo un poco es eterno, le pueden salir cosillas para hacerle? si, al astra tambien.

Esa unidad de e34 se vé muy pero que muy bien! y bonito en rojo.
y por menos de mil euros? menudo chollo!

Última edición:
Modelo
e34
Reacciones
1
bueno , creo que me decantaré por el bmw y me fijaré en lo que me han dicho los compañeros. me da miedo lo que e estado leyendo en lo de que hay que fijarse que se calientan. eso cuanto tiempo lo deberia de dejar encendido cuando vaya a verlo? voy a ir a por el el sabado o el lunes. y una cosa mas, en que precios estan rondando estos coches? esque los he visto solo desde 1200, y ese color rojo venia de fabrica?
muchas gracias y espero no molestar

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
No se calientan, lo que hay que cerciorarse es de que la bomba de agua, ventilador y termostato esten bien, si falla alguno de estos lojicamente no se refrijera bien y se calienta hasta poder quemar la junta de la culata. con estos componentes bien y su aceite y demas tienes coche para rato.
Mejor asesorate con un mecanico si tienes dudas o en el foro buscando temas.
Asegurate de que el coche esta bien, sinó en pajinas de segundamano como milanuncios tienes muchos para mirar, es mejor gastarte 2000 o mas en uno en condiciones que 1000 en uno mal cuidado, que no digo que ese lo sea..suerte

Modelo
e34
Reacciones
1
muy buenas noches chicos.....pues al final, he llamado al chico del bmw y me dice la gran mala noticia que se lo ha quedado su hermano y que no lo vende ni nada al final. y le e dicho, pero como??? y nada, que al final que no, asi que seguiré con la busqueda y nada, muchisimas gracias de verdad por haberme dado vuestras opiniones y ayudarme un poco mas en mi decision. os ie contando de todas formas.

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
muy buenas noches chicos.....pues al final, he llamado al chico del bmw y me dice la gran mala noticia que se lo ha quedado su hermano y que no lo vende ni nada al final. y le e dicho, pero como??? y nada, que al final que no, asi que seguiré con la busqueda y nada, muchisimas gracias de verdad por haberme dado vuestras opiniones y ayudarme un poco mas en mi decision. os ie contando de todas formas.
Te ha hecho un favor. Fíjate debajo del volante toda instalación eléctrica por fuera. Ese coche esta descuidadisimo. Yo buscaba otro y me gastaba un poco mas de dinero. Has de tener en cuenta que son coches con 20 o más años. Y pasaba de ese Opel.