- Modelo
- 320d E46 - X2
- Reacciones
- 7
Buenas tardes compañeros, vereis tengo una duda que me corroe y no se si alguno me puede arrojar luz. Tengo recien comprado un bmw 320d mild hybrid de segunda mano, concretamente el touring y como todos sabéis el coche dispone de 4 indicadores de media de consumo: -Desde el último arranque -Desde el último repostaje -Individual (Lo reseteas cuando quieras) -Fábrica (desde que se estrenó el coche) Pues bueno, el coche lo tengo con los siguientes consumos (aproximadamente): -Desde el último arranque: 5.2l/100km -Desde el último repostaje: 4,9L/100km -Individual (Lo reseteas cuando quieras): 5,3L/100km -Fábrica (desde que se estrenó el coche): 5,4L/100km Mi coche lleva el extra del depósito de 59L (aunque apurando le he conseguido meter hasta casi 60) y aunque a veces en viajes en autovía de más de 100km he llegado a sacar medias de 4.4-4.6l/100km, el coche con el depósito lleno nunca me marca mas de 880-910 km de autonomía. Lo curioso es que normalmente la reserva me salta cuando ya he recorrido 1000-1050km. En el peor de los casos si el consumo que tiene en cuenta fuese de 5,4L/100km me tendría que marcar una autonomía de casi 1100km. ¿Sabeis a que se debe o cómo calcula la autonomía el coche? P.D: Lo he buscado en el manual pero no hace referencia alguna a cómo se calcula... Otra pregunta que tengo, en el X2 que tenía mi mujer me marcaba los km aproximados que quedaban de pastillas de freno (donde pone servicio y mantenimientos) y podias poner cuando te tocaba pasar la ITV, pero es este no me aparece ¿Es normal? |
|
Última edición: