Duda compra e36 325i coupe

Carlosrol

En Practicas
Modelo
E46 compact M
Reacciones
3
Buenas tardes!! Quería comentaros una cosilla a ver cómo lo veis, me ofrecen un Bmw 325i e36 coupe Automático, el coche tiene unos 240.000km y hay que hacerle bastantes cosas de chapa, interior y mantenimiento me lo dejan en unos 1000e, estoy pensando en comprarlo y convertirlo a manual.

Como lo veis? Merece la pena? Viendo como se está poniendo el tema de los e36 y más coupe....

Por último agradecería si alguien está metido en algún grupo de watshap de e36 me metiera... gracias de ante mano

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.182
Buenas tardes!! Quería comentaros una cosilla a ver cómo lo veis, me ofrecen un Bmw 325i e36 coupe Automático, el coche tiene unos 240.000km y hay que hacerle bastantes cosas de chapa, interior y mantenimiento me lo dejan en unos 1000e, estoy pensando en comprarlo y convertirlo a manual.

Como lo veis? Merece la pena? Viendo como se está poniendo el tema de los e36 y más coupe....

Por último agradecería si alguien está metido en algún grupo de watshap de e36 me metiera... gracias de ante mano

Un saludo
En el foro no se permite dar soporte a grupos paralelos de whatsapp. Luego cada uno en su ámbito privado puede hacer lo que quiera pero dentro del foro no se pueden publicitar esos grupos :guiño:

Respecto al coche, habría que ver el estado.

Carlosrol

En Practicas
Modelo
E46 compact M
Reacciones
3
Ok, disculpas entonces,

Nose Como se suben fotos... pero vamos está completo de todo no le faltan piezas, la pintura no tiene golpes está matada del sol, es azul marino, el interior hay que repasar asientos y tapizados de puertas y creo que Techo, de mecánica tiene alguna fuga en el colector por qué Le han han tirado por gases en Itv, es de un señor mayor que está ya cansado de coches

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.182
Ok, disculpas entonces,

Nose Como se suben fotos... pero vamos está completo de todo no le faltan piezas, la pintura no tiene golpes está matada del sol, es azul marino, el interior hay que repasar asientos y tapizados de puertas y creo que Techo, de mecánica tiene alguna fuga en el colector por qué Le han han tirado por gases en Itv, es de un señor mayor que está ya cansado de coches
Lo de gases es lo más importante a mirar. Si tiene mal los catalizadores puede ser un desembolso relativamente alto, sobre todo en relación al coste del coche. No suelen fallar los catalizadores de los 6 cilindros pero según el trato que haya tenido pueden estar mal.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Un 325i coupe por 1000€ ? Yo no ubiese abierto ni el post XD ,no digas donde está que como te descuides no lo ves :floor:

Carlosrol

En Practicas
Modelo
E46 compact M
Reacciones
3
Jeje, no se me acojona un poco el tema del cambio por qué es un poco patata... y ahora mismo está sin Itv por tema de gases.... sé que hay que echarle pasta para dejarlo fino,pero creo que es una buena base para dejarla bien, el coche tiene historia de coj*nes es importado de Rusia a Marbella, se trajo con 2 años el ruso que lo comprara se vendría a vivir a la costa del sol y se lo trajo, luego lo compro este hombre,(no tiene nada de salitre), lo guapo es que el tío está detrás mía no yo detrás de el,tiene ganas de quitárselo,y claro me pica me pica y al final lo tendre que comprar...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.182
Jeje, no se me acojona un poco el tema del cambio por qué es un poco patata... y ahora mismo está sin Itv por tema de gases.... sé que hay que echarle pasta para dejarlo fino,pero creo que es una buena base para dejarla bien, el coche tiene historia de coj*nes es importado de Rusia a Marbella, se trajo con 2 años el ruso que lo comprara se vendría a vivir a la costa del sol y se lo trajo, luego lo compro este hombre,(no tiene nada de salitre), lo guapo es que el tío está detrás mía no yo detrás de el,tiene ganas de quitárselo,y claro me pica me pica y al final lo tendre que comprar...
El ZF electrohidráulico de 5 marchas de los E36 europeos es un cambio muy bueno. Ahora, si lo que quieres es tramear, hacer doble embrague y tal... pues te va mejor un manual. Y el automático consume más en ciudad y zonas de curvas.

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338

Un saludo
Ni lo pienses compa

Un saludo
Yo ni me lo pensaría la verdad. Cómpralo.

Por mucho que tengas que hacerle... Tiene un precio muy muy muy bueno.

Con algo de tiempo, ganas, y la ayuda que te podamos dar en el foro, harás un coche estupendo :)

Por cierto, si finalmente no lo compras, ábreme un privado, que voy yo a por él jeje

Carlosrol

En Practicas
Modelo
E46 compact M
Reacciones
3
Buenas noches acabo de venir de verlo,y finalmente no me voy a quedar con el, el motor tiene como costra y mezcla un poco aceite al agua, y como comenté antes están sin Itv por tema de gases, tb tiene una pérdida de gasolina, no he llegado a hablar de dinero sobre los 1000e por qué tiene mucho curro, no obstante si alguien está interesado no tendrían inconveniente en ponerle en contacto.

Un saludo.

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Ami me puede interesar. Te mando mp

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Buenas noches acabo de venir de verlo,y finalmente no me voy a quedar con el, el motor tiene como costra y mezcla un poco aceite al agua, y como comenté antes están sin Itv por tema de gases, tb tiene una pérdida de gasolina, no he llegado a hablar de dinero sobre los 1000e por qué tiene mucho curro, no obstante si alguien está interesado no tendrían inconveniente en ponerle en contacto.

Un saludo.

Pues como ya te dije, si no lo quieres tu, lo quiero yooo!! Te mandé un privado, gracias de antemano!!