Duda colocación Sprint Booster

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
He puesto el Sprint Booster esta tarde. Lo que ocurre es que por debajo del pedal no se puede esconder. Ahora lo tengo colocado a la derecha del pedal pegado a la moqueta.

Supongo que no queda así ¿Verdad? ¿Alguien tiene alguna foto de como lo ha puesto?

Por cierto, se nota un huevo. En verde, cuando he entrado al garaje se ha cruzado y casi me meto contra una viga.

Un saludo,

Maykel

Forista
Reacciones
14
jaja Sprint Columm! colocalo bien hombre, que nos quedamos sin ti!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.133
Yo le saqué un poco de espuma,del lateral de la derecha(pegado al pedal del acelerador).Si no haces un poco de sitio,no cabe.

Yo lo llevo siempre en verde y el tacto que tiene me gusta mucho.Parece como si el acelerador,se accionara por sirga.Sigue teniendo algo de lag,pero apenas nada.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Pedro6844;10485276 dijo:
Yo le saqué un poco de espuma,del lateral de la derecha(pegado al pedal del acelerador).Si no haces un poco de sitio,no cabe.

Yo lo llevo siempre en verde y el tacto que tiene me gusta mucho.Parece como si el acelerador,se accionara por sirga.Sigue teniendo algo de lag,pero apenas nada.

¿Se ve algo? ¿No se podría sacar algo por debajo del pedal?

Gracias

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
MalastiC;10485246 dijo:
He puesto el Sprint Booster esta tarde. Lo que ocurre es que por debajo del pedal no se puede esconder. Ahora lo tengo colocado a la derecha del pedal pegado a la moqueta.

Supongo que no queda así ¿Verdad? ¿Alguien tiene alguna foto de como lo ha puesto?

Por cierto, se nota un huevo. En verde, cuando he entrado al garaje se ha cruzado y casi me meto contra una viga.

Un saludo,
otro que se le mueven las vigas!!!!:descojon:
disfrutalo Malastic.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
alferi;10485382 dijo:
otro que se le mueven las vigas!!!!:descojon:
disfrutalo Malastic.

He bajado la rampa como siempre, pisando huevos, justo al salir he tocado el acelerador y he hecho drifting.

Todavía tengo en mente esto y cuando venga de vacaciones me pondré con ello:

engine_sportmode.jpg

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
por que no entregas tu coche al conce y te compras uno con toooodo lo que te gusta?sé que es menos emocionante pero ahorrarás pasta!!:descojon:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
alferi;10485446 dijo:
por que no entregas tu coche al conce y te compras uno con toooodo lo que te gusta?sé que es menos emocionante pero ahorrarás pasta!!:descojon:

¿Cómo voy a hacer eso? Con lo divertido que es buscarse la vida, aprender, mejorar, etc...

;-)

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Cual es la funcion del Sprint Booster ?? dar mas caballos ?? mejorar la curva de rendimiento ?? tienes varios modos, me refiero a sport, ahorro.... un amigo está buscando algo así para su 130i

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050
Hola socio, quita un trozo de moqueta por donde salen los cables, lo recortas con un cuttex y lo metes ahi dentro, no se ve, ni molesta y queda de vicio, ya veras lo bien que te lo vas a pasar con el Sprint....

Has cojido el de tres posiciones, verdad??

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
renesis8;10486087 dijo:
Hola socio, quita un trozo de moqueta por donde salen los cables, lo recortas con un cuttex y lo metes ahi dentro, no se ve, ni molesta y queda de vicio, ya veras lo bien que te lo vas a pasar con el Sprint....

Has cojido el de tres posiciones, verdad??

Si.

Al ver el video del compañero me di cuenta que ni tengo ese soporte ni los cables salen por el mismo sitio. Haré el agujero en la moqueta.

Un saludo,

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Yo no tuve que cortar nada de moqueta y lo tengo debajo del pedal y un poco por la derecha, cuesta un poco meterlo pero queda perfecto. Sí que me acabé cargando las pestañas que lo unen con el cable que viene del motor, pero no se suelta.

En la posición verde el coche parece otro a bajas vueltas.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
yo lo tengo pedido para el 6l a ver como se comporta!!!!:rock:

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
que alguen me explique que es eso del sprint booster que no tengo ni idea

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.845
Como el turboBoost del coche fantastico, :roll:, ahora en serio, es una pieza que va intercalada en el cable del pedal del acelerador, su funcion es quitar el lag del acelerador electronico (la respuesta es instantanea) y acorta el recorrido del acelerador.
En mi caso yo estoy muy contento con mi coche despues de haberlo instalado, en un diesel pueden parecer mas bruscos (patada) pero es cogerle el tacto al acelerador.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Es mejor que si te hacen repropor ejemplo aproveches y te pongan a tu gusto el pedal del acelerador que el Sprint Booster.
Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
alferi;10485446 dijo:

+100 ;-)

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
ok gracias por la explicacion. ¿que precio tiene?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
MalastiC;10486115 dijo:
Si.

Al ver el video del compañero me di cuenta que ni tengo ese soporte ni los cables salen por el mismo sitio. Haré el agujero en la moqueta.

Un saludo,

eres mi ídolo
mac-giver.jpg