nacho318
En Practicas
- Registrado
- 23 Dic 2006
- Mensajes
- 141
- Reacciones
- 33
Buenos días,
Ayer hice una prueba al entrar al garaje y pulsé el botón del PDC que está al lado de la mini palanca del cambio y ahora si que me dectecta todo, con las rayitas verdes, amarillas y rojas al igual que el sonido. Me parece lamentable que un coche de má de 40.000 Eur tengas que hacer eso para que los sensores actuen. Nunca lo he visto, la verdad. Tanto mi anterior coche un MB Clase A 200d AMG como un Seat Ibiza y un Corsa que tenemos en casa, no hace falta nada de eso; en cuanto te acercas a un obstáculo empieza a pitar a una distancia suficiente (normal) y en la pantalla aparece el dibujo de un coche con las líneas y por supesto no enciende la cámara trasera a menos que la marcha atrás está conectada. Que es eso de que en en mi coche yendo en D te muestre la cámara trasera..? No tiene sentido.
En fin, cosas de BMW y que está a años luz de otras marcas premiun y no premium.
Saludos.
Ayer hice una prueba al entrar al garaje y pulsé el botón del PDC que está al lado de la mini palanca del cambio y ahora si que me dectecta todo, con las rayitas verdes, amarillas y rojas al igual que el sonido. Me parece lamentable que un coche de má de 40.000 Eur tengas que hacer eso para que los sensores actuen. Nunca lo he visto, la verdad. Tanto mi anterior coche un MB Clase A 200d AMG como un Seat Ibiza y un Corsa que tenemos en casa, no hace falta nada de eso; en cuanto te acercas a un obstáculo empieza a pitar a una distancia suficiente (normal) y en la pantalla aparece el dibujo de un coche con las líneas y por supesto no enciende la cámara trasera a menos que la marcha atrás está conectada. Que es eso de que en en mi coche yendo en D te muestre la cámara trasera..? No tiene sentido.
En fin, cosas de BMW y que está a años luz de otras marcas premiun y no premium.
Saludos.