I
Iluro
Invitado
buenas tardes, Ayer probé a montarlas en el coche en el garaje para practicar como se hacía y ponerle los tornillos y topes correspondientes a la mediada de la rueda,bien teniendo en cuenta que llevo atras las diamaris R 19 285/45 me quedo de la siguiente manera:
1 tornillos los mas largos
2 topes los mas largos "rojos" y los mas cortos "azulules"
3 casquillos de los tres que trae "los medianos"
segun instrucciones queda correactamente, puesto que giran 360º sobre la llanta y la verdad muy faciles de poner y quitar sin mover pacticamente el coche excepto para recojerlas cuando las quitas, y a quí viene mi pregunta:
¿ es normal que solo me cubra un pelin mas de media cubierta ?
me cubre hasta el segundo surco central que lleva el neumático el resto queda a goma pelada y da la sensacion que se puedieran salir o que no valla a agarrar bien,en fin ¿ que os parece ?, un saludo a todos y buenas fiestas
1 tornillos los mas largos
2 topes los mas largos "rojos" y los mas cortos "azulules"
3 casquillos de los tres que trae "los medianos"
segun instrucciones queda correactamente, puesto que giran 360º sobre la llanta y la verdad muy faciles de poner y quitar sin mover pacticamente el coche excepto para recojerlas cuando las quitas, y a quí viene mi pregunta:
¿ es normal que solo me cubra un pelin mas de media cubierta ?
me cubre hasta el segundo surco central que lleva el neumático el resto queda a goma pelada y da la sensacion que se puedieran salir o que no valla a agarrar bien,en fin ¿ que os parece ?, un saludo a todos y buenas fiestas