Duda duda 318i del 93

Modelo
318i
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola amigos ..
Soy nuevo en el foro como también con mi Joyita 318I del 93 .. Quería hacerles la consulta de como se ocupa el aire acondicionado y otross elementos como cosillas que aparecen en el tablero .. del coche el cual no se ocuparle ..
haber si alguno haya creado un tutorial de este hermoso auto ..

Saludos a Todos ..
 
Arriba