Hola amigos ..
Soy nuevo en el foro como también con mi Joyita 318I del 93 .. Quería hacerles la consulta de como se ocupa el aire acondicionado y otross elementos como cosillas que aparecen en el tablero .. del coche el cual no se ocuparle ..
haber si alguno haya creado un tutorial de este hermoso auto ..
Saludos a Todos ..
Soy nuevo en el foro como también con mi Joyita 318I del 93 .. Quería hacerles la consulta de como se ocupa el aire acondicionado y otross elementos como cosillas que aparecen en el tablero .. del coche el cual no se ocuparle ..
haber si alguno haya creado un tutorial de este hermoso auto ..
Saludos a Todos ..