Driving Force Pro Force Feed Back

Eneko

Forista
Reacciones
18
Hola compañeros,

Acabo de estar en el amigo invisible de mi familia y me han traido un DFP...yuhuuu :dan: :dan:

Gracias a Duke por sus gestiones por cierto...que ya os tenia un poco pillados eeeh. Mi mujer no tuvo suficiente cuidado en abrir ciertas paginas como el Facebook o el de Discoazul.

Bueno...pues lo tengo todo bajo control: botones, radio de giro, etc, menos el Force Feed Back. No me llega a convencer. Me gustaría que cuando pase por los pianos o por la hierva, se noten las irregularidades. Lo que pasa es que si subo la intensidad del FFB, mas que nada el giro se hace durisimo y los irregularidades siguen sin notarse mucho. Para que se noten, lo tengo que poner tan duro que casi no hay quien gire el volante. Es decir, me gustaria notar la suspensión, pero manteniendo dirección asistida biggrin

¿Como teneis vosotros las intensidades del FFB? Si me podeis decir algo, decidme como teneis la configuración en el LFS y el Logitech Profiler. Es que no se muy bien quien manda.

Bueno...contad con que yo ahora empiezo de 0 biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En el profiler de Logitech, todo por defecto. En el juego el FFB a 50 %. ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo tengo el g25, pero eso que pides se hace bajando el fbb en el prifiler y subirndolo en el juego.

En el post de los formulas en we tienes mi configuración del profiler, aunque es lq del g25, apunta tus valores, pruebas esos y si no te van vuelves a los tuyos

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Que capullo ... ¿ así que ya lo sabias ? :flip:

Y yo gastando energía intentando convencerte para que no te lo compraras por tu cuenta antes de tiempo biggrinbiggrinbiggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6315521 dijo:
En el profiler de Logitech, todo por defecto. En el juego el FFB a 50 %. ;-)

Uuuuf...pues así muevo la mesa y voy a acabar con unas agujetas que te cagas biggrin A lo mejor es cuestion de acostumbrarse pero eso me parece muy duro.

Lelux;6315634 dijo:
Yo tengo el g25, pero eso que pides se hace bajando el fbb en el prifiler y subirndolo en el juego.

En el post de los formulas en we tienes mi configuración del profiler, aunque es lq del g25, apunta tus valores, pruebas esos y si no te van vuelves a los tuyos

"El post de los formulas en we"?? ¿Que post es ese? ;-)

Duke;6315724 dijo:
Que capullo ... ¿ así que ya lo sabias ? :flip:

Y yo gastando energía intentando convencerte para que no te lo compraras por tu cuenta antes de tiempo biggrinbiggrinbiggrin

:descojon::descojon: Lo se. Es que Teresa un día estuvo mirando su Facebook en la pantalla grande y había un mensaje tuyo un poco raro de tipo: "Miraré precios".

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
A este post es al que se refiere LelUx....:

Te paso mi configuracion del profiler, que la puedes tocar en Opciones>>Configuracion global del dispositivo, a mi es como mejor me va :rambo:

Intensidad global--60%

Intensidad de muelle 0%

Intensisdad de amortiguacion 0%

Activar sistema de centrado... lo quitas

Intensidad de centrado 0%

No en Usar pedales en modo combinado

Y grados de giro, yo lo llevo a 306 para todos los coches.

Prueba eso, y el ffb a unos 100-120 dependiendo del coche en el juego, y me dices, es la combi que dice scawen que es la mejor para el lfs, esta en el manual 8-[

Bueno, Scawen lo pone como puse lo del FFB al reves, pero asi es como mejor va para manejar el volante y sentir, tanto el coche como los pianos y baches.

En el juego configuras para los grados de giro que tengas, y compensacion de giro en 1.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Gracias Monjita.

Mas o menos había llegado a lo mismo probando y leyendo el foro de LFS. De todas formas 100 de FFB dentro del juego me parece mucho, dependiendo del coche. Es que hay bastante diferencia entre cada coche. Yo con 50 voy que chuta :)

No quiero acabar con agujetas. :descojon:

Gracias chicos, a ver que tal se me da.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Eneko;6316487 dijo:
Gracias Monjita.

Mas o menos había llegado a lo mismo probando y leyendo el foro de LFS. De todas formas 100 de FFB dentro del juego me parece mucho, dependiendo del coche. Es que hay bastante diferencia entre cada coche. Yo con 50 voy que chuta :)

No quiero acabar con agujetas. :descojon:

Gracias chicos, a ver que tal se me da.

Yov voy con esa confi, y en el oval por ejemplo, lo bajaba a 50 porque con lo que pesa el coche, el volante te quiere sacar de sitio xDD

Eneko

Forista
Reacciones
18
Yo de momento voy con 50 en Profiles y 70 en el juego. No da mucho meneos pero lo suficiente.

Bueno bueno...que alivio lo del volante. Estoy en la gloria. Mis tiempos no han mejorado tan notablemente pero mi constancia si. Con el volante consigo corregir muchas mas situaciones que con teclado y ratón eran insalvables. Ademas de darle mucho mas gracia a todo esto, claro. :yahoo::yahoo::yahoo:

:drivingsk

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues yo llevo el FFB por defecto en el profiler y 100 en el juego y me va bastante bien, supongo que sera cuestion de gustos, pero a mi asi me va bien, notas cuando el coche se empieza a ir y te da tiempo a corregir antes de que sea tarde.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Os enseño mi nuevo DFP :dan:

NievesConduciendo.jpg

Y porque no llega a los pedales, si no tendríais competencia :floor:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Juas, ahora entiendo porque se te va tanto, con esas manitas que tienes no te da tiempo a contravolantear..

Felicidades por esa pedazo de niña!!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Jejejeje que delicia.

Por cierto tienes el mismo raton que yo y la misma alfombrilla, jejejejejeje a parte del DFP claro.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La nueva cantera biggrin , pisando fuerte ;-)

P.D. Queremos foto tuya de cuerpo entero con ese pijama ¿Porque sera un pijama no? biggrin biggrin biggrin biggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6326950 dijo:
La nueva cantera biggrin , pisando fuerte ;-)

P.D. Queremos foto tuya de cuerpo entero con ese pijama ¿Porque sera un pijama no? biggrin biggrin biggrin biggrin

Jejeje...es mi "Pijama de Marques" :descojon: