Duda Donde se puede conseguir un volante M-sport para f10

silvita

Forista
Reacciones
117
Quiero ponerle un volante M-Sport (creo que se llama así) a mi F10, pero no encuentro ninguno disponible y menos aún saber si es compatible 100x100 con mi F10. Tiene que ser de muy buena calidad , eso sí, no quiero que se despelleje o se deteriore rápidamente, ya que los originales de bmw que he tenido en mis anteriores vehículos se mantuvieron como el primer día.
¿Alguien que tenga alguno o seguridad de donde se puede conseguir?

La verdad es que son preciosos.

Un saludo.

ekj954.jpg

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Quiero ponerle un volante M-Sport (creo que se llama así) a mi F10, pero no encuentro ninguno disponible y menos aún saber si es compatible 100x100 con mi F10. Tiene que ser de muy buena calidad , eso sí, no quiero que se despelleje o se deteriore rápidamente, ya que los originales de bmw que he tenido en mis anteriores vehículos se mantuvieron como el primer día.
¿Alguien que tenga alguno o seguridad de donde se puede conseguir?

La verdad es que son preciosos.

Un saludo.

ekj954.jpg

Un compañero tiene uno a la venta, no te vale el modelo que el vende?

Un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.391
hay uno aqui igualito a la venta .. ten cuidado si lo coges por fuera que sea para f10 que yo cogi uno que resulto ser de f30 y no me sirvio

silvita

Forista
Reacciones
117

silvita

Forista
Reacciones
117

Hola Bigwave:
En concesionario el que me han dicho es el que es como el mío pero en M y la verdad es prácticamente igual pero con la letrita M. No merece la pena y más con la pasta que vale para no cambiar prácticamente nada.
En Ebay, el problema es que no se que código o referencia comprobar para que no me pase lo que le ha pasado al compañero Nebur , que no le sirvió ya que era para F30.
...

silvita

Forista
Reacciones
117

Hola Jhamm. El que compráste fue, imagino, para un F10, pero no importa el año? el mío es del 2013.
Vino con airbag, o le dejaste el tuyo?
Pediste uno con levas o normal?

Un saludo. si me pudieras echar una fotillo de como te ha quedado....?

silvita

Forista
Reacciones
117
Un compañero tiene uno a la venta, no te vale el modelo que el vende?

Un saludo
Al parecer el dice que es para manuales, no vale para automáticos y el mío lo es. No lo entiendo. A no ser que los automáticos vengan preparados para llevar levas y eso impida colocarle uno que no lleve esa posibilidad. Humm no se ...que jaleo.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hola Bigwave:
En concesionario el que me han dicho es el que es como el mío pero en M y la verdad es prácticamente igual pero con la letrita M. No merece la pena y más con la pasta que vale para no cambiar prácticamente nada.
En Ebay, el problema es que no se que código o referencia comprobar para que no me pase lo que le ha pasado al compañero Nebur , que no le sirvió ya que era para F30.
...

El concesionario tiene el problema del precio pero si tu vas con la Ref que quieres (la puedes sacar del ETK) te lo venden, PRO no hay problema en devolverlo, contra precio.

Ebay busca por F10, sino reclamas devolución.

Te estas complicando mucho teniendo uno en el subforo.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Al parecer el dice que es para manuales, no vale para automáticos y el mío lo es. No lo entiendo. A no ser que los automáticos vengan preparados para llevar levas y eso impida colocarle uno que no lleve esa posibilidad. Humm no se ...que jaleo.

Vale para automático, lo único es que la gente con automático ya que cambia de volante se suele liar la manta a la cabeza para ya de paso poner levas. Si tu no quieres meter levas te sirve.

silvita

Forista
Reacciones
117
Vale para automático, lo único es que la gente con automático ya que cambia de volante se suele liar la manta a la cabeza para ya de paso poner levas. Si tu no quieres meter levas te sirve.

Muchas gracias por la aclaración. sabes por cuanto andaría un igual con levas?

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Muchas gracias por la aclaración. sabes por cuanto andaría un igual con levas?

Ni idea, no he buscado, a mí para el F10 me gusta más el modelo //M anterior, me parece mas elegante y acorde con el coche. El modelo nuevo me gusta mas para modelos más deportivos como el 4,3,2,1...

He realizado una búsqueda rápida:

http://www.ebay.es/itm/Bmw-F10-F11-...352943?hash=item1c5f9f326f:g:oF0AAOSwT~9WlNMT

http://www.ebay.es/itm/BMW-M-SPORT-...454447?hash=item21087ee42f:g:eo8AAOSwa-dWlmy3

http://www.ebay.es/itm/Genuine-BMW-...376660?hash=item3aba666814:g:w~EAAOSw9r1WAD5c

Última edición:

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
Hola Jhamm. El que compráste fue, imagino, para un F10, pero no importa el año? el mío es del 2013.
Vino con airbag, o le dejaste el tuyo?
Pediste uno con levas o normal?

Un saludo. si me pudieras echar una fotillo de como te ha quedado....?

Buenas, yo lo compré completo con airbag y todo. Fue poner y quitar, y por supuesto lo pedí con levas ya que para nuestros modelos es un "obligado" :guiño:
Mándale un mensaje a esa tienda que yo te puse y él te lo busca. En mi caso creo recordar que me salió todo por unos 700euros o así (quizás menos) y la instalación y configuración me la hizo @theMpower (de hecho quizás él también te pueda orientar sobre dónde comprarlo).
Las fotos no son muy buenas pero aquí puedes ver el antes, durante y después. Por cierto, mi coche también es 2013 :)

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas, yo lo compré completo con airbag y todo. Fue poner y quitar, y por supuesto lo pedí con levas ya que para nuestros modelos es un "obligado" :guiño:
Mándale un mensaje a esa tienda que yo te puse y él te lo busca. En mi caso creo recordar que me salió todo por unos 700euros o así (quizás menos) y la instalación y configuración me la hizo @theMpower (de hecho quizás él también te pueda orientar sobre dónde comprarlo).
Las fotos no son muy buenas pero aquí puedes ver el antes, durante y después. Por cierto, mi coche también es 2013 :)

Buen cambio! :guiño: