Donde instalar kit multifunción BMW 320

• Iniciador del tema rodrizambrano
  • Fecha de inicio
R

rodrizambrano

Invitado
Hola, he estado mirando el tema de poner a mi e46 el volante multifuncion por el tema del control de velocidad. He llamado a varios concesionarios de aqui de Barcelona, en donde calculan un coste del kit de 150,70 euros + iva y una mano de obra de 140 euros IVA incluido. Total, que me sale la instalacion por unos 320 euros. Se de talleres de MAdrid que este mismo trabajo lo hacen por poco mas de 200 euros, me gustaría saber si alguien sabe donde lo puedo instalar que no me cuente tanto. He visto en el foro manuales para instalarlo, pero lla verdad que no soy muy valiente para estas cosas y prefiero alguien con experiencia. Saludos.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
rodrizambrano;5568772 dijo:
Hola, he estado mirando el tema de poner a mi e46 el volante multifuncion por el tema del control de velocidad. He llamado a varios concesionarios de aqui de Barcelona, en donde calculan un coste del kit de 150,70 euros + iva y una mano de obra de 140 euros IVA incluido. Total, que me sale la instalacion por unos 320 euros. Se de talleres de MAdrid que este mismo trabajo lo hacen por poco mas de 200 euros, me gustaría saber si alguien sabe donde lo puedo instalar que no me cuente tanto. He visto en el foro manuales para instalarlo, pero lla verdad que no soy muy valiente para estas cosas y prefiero alguien con experiencia. Saludos.

ofrece unas cerves a cambio

lo mismo algun forero de tu zona, se ofrece ;-)

N

nachomomblan

Invitado
pues yo soy de madrid y estoy igual,me gustaria saber que taller me lo puede montar por unos 200 euros o si algun forero se ofrece a combio de unas cerves con su pinxito incluido claro,jejeje.gracias.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
creo que había un brico por ay no?

rider

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo monté con la ayuda de un manual, mas facil imposible, si quereis os lo mando por correo

SykeS

Forista
Reacciones
0
hay un brico para montarlo, yo lo monte facilmente con eso.. atreveros que no es para tanto, es muy simple

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
sykes te importaria mandarmelo te lo agradeceria un monton

jmorales

Forista
Reacciones
18
Veamos esa gente de Madrid, yo estoy en la zona sur y he montado el multi en mi excompact, en mi 320d, en un 318ci etc. y es realmente fácil, pero si no lo sabeis/atreveis un sábado o domingo que no sea este finde que hay MegaKdda ... jejeje ... podriamos mirarlo y montarlo ...

Reacciones
0
rodrizambrano;5568772 dijo:

muy buenas rodrizambrano, a mi me lo instalaron en un taller de cornella, y creo recordar que me salio por unos 250€, si estas interesado dimelo y te digo donde estan.