Buff, no queda ni unoMe ha gustado lo de hacer un examen para tener un bmw....yo especificaría que fuera para tener un e39 o un e38![]()
Buff, no queda ni uno![]()
Si quieres aprender lo que hay que sustituir leete boletines oficiales de tu modelo de coche, no lo preguntes en un foro porque no lo vas a aprender aquí.
Respecto a la compresión probablemente más de dos tercios de motores que se van a desguaces están aún en buenos valores de compresión. Hoy en día la metalurgia de los motores no suele ser problema como era hasta los años 80 y sólo en unidades muy abusadas puede haber problemas apreciables en ese aspecto. Hablo de motores en general, de todas las marcas.Todo depende de la cartera de cada uno y de lo que use el coche,desde luego si se usa todos los dias hace falta algo fiable.
De todas formas hoy en dia la mayoria de los coches se van al desguace o por siniestro o por capricho,seguramente si comprobaramos la compresion en la mayoria de los motores de desguace nos llevariamos una sorpresa.
En cuanto a lo del examen para tener un BMW,me ha hecho gracia,tampoco es cuestion de mitificar tanto la marca,ya se que en el este eso se hace mucho,tambien en el este muchos como esos del video, se gastan un pastizal en sus BMWS Y en las cadenas de oro que llevan en el cuello como para sujetar un pitbull.
Todo depende de la cartera de cada uno y de lo que use el coche,desde luego si se usa todos los dias hace falta algo fiable.
De todas formas hoy en dia la mayoria de los coches se van al desguace o por siniestro o por capricho,seguramente si comprobaramos la compresion en la mayoria de los motores de desguace nos llevariamos una sorpresa.
En cuanto a lo del examen para tener un BMW,me ha hecho gracia,tampoco es cuestion de mitificar tanto la marca,ya se que en el este eso se hace mucho,tambien en el este muchos como esos del video, se gastan un pastizal en sus BMWS Y en las cadenas de oro que llevan en el cuello como para sujetar un pitbull.
No se francamente que haces en el foro. Están las dos opciones y por supuesto que en el foro se puede aprender todo eso y mucho más.
Paso de tí ya, te veo venir. Un saludo "triunfador".
La teoría de los mil euros
La leí en el foro y me pareció curiosa. Solo vale para los vehículos comprados de segunda mano (luego veréis el porqué)
Se trata de que el gasto del vehículo, sumando valor de compra y reparaciones no puede pasar de mil euros anuales.
Ejemplo: el coche te cuesta cuatro mil euros. Sabes, por la teoría de los mil euros, que lo tienes que tener cuatro años en uso.
El segundo año, por ejemplo, tienes que cambiar embrague y frenos y te gastas ochocientos euros. El cuarto año cambias batería (cien euros) La suma total ya es de 4.900 euros, por lo tanto ya tienes que tener el coche durante cinco años. Cuando ha pasado el tiempo de amortización del coche, en este caso cinco años, ya te puedes plantear su sustitución. Si lo vendes y te dan algo (por ejemplo mil euros) ya tienes un dinero extra (no se suma) para el coche que compres o si la amortización es de cinco años y lo mantienen siete (dos mil euros más para la compra del siguiente vehículo).
Con coches nuevos no funciona pues la cifra de compra te obligaría a tener el coche durante cuarenta o cincuenta años.
La ventaja de esta teoría es que cada uno puede modificar la cifra de mil euros por la que considere adecuada.
Pues me parece que ustedes estan un poco equivocados. No me equivoco si digo que un bmw tiene más gastos que otros coches tipo WAG u otros utilitarios que son más económicos.
En cuanto digais que "es que un bmw es un bmw" ya estais valorandolo desde otra perspectiva de rentabilidad.
Total si no teneis sentimientos no se que haceis en un foro de coches.
Debo ser gilipollas o no entender algunos comentarios del post. Todo tiene una vida util, pero decis que cuando llega el punto de sustituir 4 cosas seguidas ya "no vale", menuda gilipollez decis. Me parece que decir eso y estar en un foro es contra-natura, y creo que el 90% de los usuarios del foro no os gustan los coches, solo estais aqui para cotilleos, kdds de cañas y ahorrarse 4 pesetas en el coche para que vuestras mujeres no os riñan lo que gasta el coche que habeis comprado.
Cada vez más pienso lo que me decía un buen amigo, "entran en el foro solo para solucionar sus averias" y otra era: "la gente compra coches por la publicidad del buzon de casa pero no por el corazon, hoy uno y mañana otro"
Me voy a la cama hundido, manol "no me esperaba esto de ti" (sabes que te aprecio, pero se me ha caido un mito) te cito, si a un coche "le das lo que necesita" es raro que se te rompan muchas pijadas a la vez.
Un saludo
Ayer el PP, hoy la selección out, solo os falta una paliza de la mujer y peor no se puede empezar la semana
Lo siento Reihe pero yo disfruto la vida, tengo 30 años, trabajo de lo que he estudiado, una pareja encantadora (y guapa) y tengo la hipoteca pagada...para mi un mal dia es cuando me pica un mosquito.
Si quieres aprender lo que hay que sustituir leete boletines oficiales de tu modelo de coche, no lo preguntes en un foro porque no lo vas a aprender aquí.
Mi tiempo lo gasto en lo que quiero, ya sea matando orcos en mordor o leyendo un foro.
Creo que te ha sobrado la ultima frase, yo no te he llamado "monguer de la vida" ni nada por el estilo.
No creais todo lo que leais en un foro.
Exactamente.@Antonio333, dejemos las cosas tranquilas que no ganamos nada por revolverlas. Lo pasado pasado está y tampoco tiene mayor trascendencia![]()
@Antonio333, dejemos las cosas tranquilas que no ganamos nada por revolverlas. Lo pasado pasado está y tampoco tiene mayor trascendencia![]()
Disculpa @Reihesechs, no, no tiene trascendencia, tienes razón, pero necesitaba aclararlo, por mi parte que siga la fiesta. Un cordial saludo.
Bueno, tras citar en varias ocasiones lo que escribes te lo vuelvo a decir "no se francamente que haces en el foro" , personalmente me importa una soberanaen que emplees tu tiempo, como si te da por chupar candados, lo que no veo bien es todas las descalificaciones que has escrito hacia el 90% del foro, te has retratado tu solito.
Te pongo en cuarentena porque creo que eres un troll, no encuentro explicación, alguien que supuestamente tiene "30 años, trabaja de lo suyo, una pareja encantadora e hipoteca pagada" no tiene el perfil que tienes tu ni dice las cosas que dice tu, más bien determinadas carencias que no voy a explicar.
Yo con el pensamiento que tienes no estaría en este foro, eso en mi caso, así que vamos a hacer algo positivo para ambas partes ignórame que yo te ignoraré a ti.
En cuanto a la última de tus "sutilezas" no eres mi enemigo, para ser enemigo mío tienes que reunir una serie de cualidades de las que careces, más bien me das lástima, no me produces ningún otro tipo de sentimiento.
No voy a responderte porque desde este momento pasas a ignorados. Un saludo
Para un E39 aún tardarán en escasear. Es un coche muy popular y muy deseado por ciertos usuarios que se empeñan en mantenerlo cosa que no pasa, por ejemplo, con un Renault Laguna de la época que generalmente cuando surgen dos o tres averías seguidas termina en el desguace.Otro problema es que debido a la antiguedad del coche puedan empezar a escasearlos recambios.
Sí que funciona, el problema es que si se aplicara con 1000€ nadie en su sano juicio se compraría un coche nuevo... pero siempre existe una cifra para cada comprador.Con coches nuevos no funciona pues la cifra de compra te obligaría a tener el coche durante cuarenta o cincuenta años.