El coche problematico no nace asi ... el problema es del que no sabe como solucionarlo y piensa que con 3000 euros se ha comprado un bmw solo para echarle aire y gasolina . Un mantenimiento preventivo (pocos lo hacen, casi nadie) evita cualquier disgusto . No se sabe ni en que consiste. Si tengo vecinos mecanicos(muy famosos en la zona) que arrancan por la mañana y se van enseguina ,que mas se le puede pedir a un simple conductor/forero lo que sea.
Sin animo de ofender despues de unos 8 años aqui ,y moviendome por todo el pais ,poco se entienden de los coches.
Lo que me hace reir, es cuando entra alguno en el forum ,preguntando por cosas que hasta un crio de 7 años las saben ,y dentro de un par de meses el tio este llega dar cosejos o hasta se mete a cambiar el motor del coche viendo un "tipico brico" . O sea para muchos la mecanica es como un vaso de leche con magdalenas.Tambien cualquier vendedor de patatas tiene abierto un "taller de confianza", aun con buena fama creada por los pobres ignorantes;de aqui sale la falta de profesionalidad y todos estos interminables post de averias.
En el Este no se encuentra en el desguace ni un tornillo en buen estado ,llegan coches q van directamente al triturador. La mayoria entiende ,y ellos mismos se lo arreglan,(no hay garaje sin agujero) y para los que no se quieren manchar,existen los talleres,que aun reparan e investigan el xq,a buen precio /calidad,arte.(no solo cambian piezas ).
Yo me he gastado en extras y mantenimiento mas que otros en coches ,quien me conoce ,ya sabe.
Pongo el e39 al lado de un f10 y el mio brilla mas y es mas sano mire por donde se mire(exterior ,interior ,motor ,bajos etc) ,hasta los ingenieros de la itv lo dicen,el dia que voy es fiesta para ellos.
Sigo sin entender la creación del post y el razonamiento que dais algunos sobre la vida útil de un bmw...
Un bmw se tiene y mantiene de corazón y no me entra en la cabeza como lo cambiáis como si fueran calzoncillos manchados.
Debería existir un examen para ser propietario de bmw, si no eres apto te quedas con tu renault clio.
PD.Dentro de poco este gran forum se va a transforma en un cementerio.Voy a centrarme en otras cosas mas utiles ,no voy leer mas.
Saludos