gelingelin
Forista
- Reacciones
- 2.116
Esta pregunta viene a colación de que hoy he ido al desguace a buscar la cerradura del portón, ya que no se cerraba al dar al mando. En el desguace hemos ido a la zona en que se encuentran los E39 y tras pasar por varios a los que ya les faltaba la cerradura del maletero, llegamos a uno que la tenía (vehículo con pinta de hacer poco que había entrado en el desguace ya que estaba casi completo) Mientras el mécanico iba desmontando yo me puse a mirar el coche. Tapicería de cuero en un estado excelente, asientos con memoria, caja automática, etc...daba gusto verlo. Me decía a mi mismo, pero si está mejor que el tuyo.
No será que todo tiene un periodo de uso y luego hay que pasar página y no como hago yo(mantener los coches hasta el infinito)
Como curiosidad decir que acabo de cambiar el motor, embrague, kit de distribución, frenos, etc.. a un Seat Ibiza que tiene veinte años. Me da pena mandarlo al desguace.
No será que todo tiene un periodo de uso y luego hay que pasar página y no como hago yo(mantener los coches hasta el infinito)
Como curiosidad decir que acabo de cambiar el motor, embrague, kit de distribución, frenos, etc.. a un Seat Ibiza que tiene veinte años. Me da pena mandarlo al desguace.