He instalado xp en virtualbox y no funcionan los usb . Cuando arrancó aparece un mensaje para instalar los drivers pero finalmente dice no poderse porque windows update no responde .Sabéis algún sitio donde poder descargarlos.
Primero debes identificar los dispositivos para los que necesitas los drivers, cuando tengas el "Hardware ID" lo buscas en google. No piques en los muchísimos estafadores que pretenden que instales una herramienta para buscar drivers, descargalo del fabricante de lo que quieres conectar. Instrucciones para averiguar el "Hardware ID": https://smallbusiness.chron.com/determine-display-adapter-installed-laptop-69840.html
Antes estaba en usb 3.0 ,pero si el usb lo pongo en 2.0 si me sale que funciona correctamente pero no funciona .
Es raro porque pongo el asistente para actualización del Hardware y me sale que no ha encontrado otro más apropiado que el que está instalado.
Te faltan los controladores para el chipset de la placa. Empieza instalando los que correspondan para tu placa madre o lo que sea que virtualize tu instalación. Luego ya podrás pensar en los controladores del puerto serie. Puedes tener el problema añadido de que estés intentando usar un puerto USB3. Aunque WXP soporta USB3 de forma nativa, Intel nunca se molestó en sacar drivers para XP. Si tienes otros puertos USB2, usa esos o, si tienes suerte, los de USB3 se van a comportar como 2, pero eso no ocurre siempre.
Buff eso no tengo idea de como hacerlo Aparte en la página de Microsoft no he encontrado nada de los drivers de usb . Es que lo raro es que poniéndolo en usb 2.0 no aparecen errores y aparece como todo correcto .
Pues claro que no te aparecen errores en 2 pero si en 3, ¿qué parte de "Intel nunca se molestó en sacar drivers (USB3) para XP" no se entiende? No hay drivers Intel para USB3 en XP, ni los va a haber. Para un cable de diagnóstico de un coche viejo, USB2 va sobrado.
Gracias tío. Ya lo he solucionado ya me detecta el usb. Resulta que no me aparecían los iconos de abajo porque tenía la pantalla en modo escalado, la he puesto normal y al aparecer er le he dado clic con el botón derecho al usb y me han salido esas 3 opciones la he puesto en medio y ya esta.