Duda ¿Donde conseguir cable idrive ccc?

Kike96oO

En Practicas
Modelo
Bmw e87 120i
Reacciones
14
Buenas tardes, acabo de instalarle una radio android al coche con pantalla en el e87, tenia instalado el idrive ccc antiguo porque el anterior dueño se quedo a medias con la reequipacion del sistema oem. Hoy al intentar conectar la botonera ccc con la pantalla, me he dado cuenta que esta no tenia cable, estaba instalada sin mas.. Entonces necesitaria comprar un cable para conectar el idrive ccc para la pantalla.. Alguna referencia?

Muchas gracias.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.295
La pantalla ¿es como esta?

Los cables no tienen referencias separadas, igual están enrrollados por algún sitio.

65829166282_pantalla_central_informaciones_display_monitor_bmw_e81_e82_e87_e88_c.JPG

Kike96oO

En Practicas
Modelo
Bmw e87 120i
Reacciones
14
La pantalla ¿es como esta?

Los cables no tienen referencias separadas, igual están enrrollados por algún sitio.

65829166282_pantalla_central_informaciones_display_monitor_bmw_e81_e82_e87_e88_c.JPG

Hola buenas, no me he explicado bien.

Tengo una pantalla android que va en el marco donde deberia ir una ccc o una cic, yo de serie no traia ninguna, he tenido que abrir salpicadero..

Pero el idrive que tenia instalado, lo he desmontado y no hay ningun cable ni nada.. el anterior dueño se quedo a medias con la reequipación, y solo esta el modulo con el posavasos, y necesitaria un cable para poder conectarlo.. y necesitaba la referencia porque no se donde puedo conseguirlo.. Un saludo!