Donde comprar pintura para la carroceria?

Wisalf

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tengo un 320d e46 y quisiera pintar los tiradores de las puertas, que me vienen en plastico, pero nose donde comprar la pintura del coche del color exacto. Decir que el codigo del color me dijeron en el conce que era 317 orientblau, pero nose donde puedo comprar la pintura, y si fuera posible comprarla en spray, ya que no tengo compresor y pistola y para una cosa tan pequeña quedara bien con el spray. Ya tengo comprado el aparejo que se le da al plastico para que la pintura agarre, y tendria que comprar tambien la laca.

Un saludo y gracias!

Pd: Soy de la provincia de cadiz, si conoceis por aqui algun sitio, o bien via internet.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo lo maximo que he visto son los lapices de retoque. Has probado a ir a aun taller, a lo mejor te pueden vender ellos un bote de mas cantidad ?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Creo que el foro general te podrían ayudar,lo digo porqe hay muchos más foreros y alguien puede saber del tema.;-)

Wisalf

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, es que no hace mucho leyendo post habia leido de alguien que habia comprado la pintura y le daban la opcion de darsela o en lata o en spray, por eso mi pregunta, pero seguire vuestro consejo.
Un saludo!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
has preguntado en el conce? si tienes la ref. cualquier chapista te puede hacer la pintura en spray...las desmontas pintas y montas..tendrás que darle esmalte..

M

masgax

Invitado
el color exacto te lo van a hacer en un taller, con la referencia q pone en la copela del coche...yo de los sprays q se venden por ahi no me parece q "acierten" al 100% para nada

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Para cantidades de 1kg minimo, un cualquier tienda de pinturas para automovil te pueden vender tu pintura exacta. Normalmente tienen varias marcas como valentine, ... Suelen estar en polígonos industriales.