dónde comprar masilla epoxi?

• Iniciador del tema BayerischeMotorenWerke
  • Fecha de inicio
B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Bueno, me he decidido a hacer unos arreglos de pequeños bordillazos en las llantas, pero necesito masilla epoxi y no sé dónde conseguirla en españa. Sabéis si la venden en leroy merlin o sitios del estilo? Algún otro lugar?

Un saludo y gracias

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Quiero ver como quedan, pon fotos cuando las repares.
gracias

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
330coupediesel;9021900 dijo:
Quiero ver como quedan, pon fotos cuando las repares.
gracias

Ok, pero antes debo encontrar estas cosas, que estoy de vacaciones y no me ubico ](*,) Mañana pasaré por grandes centros de estos si nadie me da una pista y a ver si encuentro...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Antes de comprar nada, pregunta bien, te lo digo por experiencia.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.793
Compra una barrita específica para metal de Pattex, en cualquier tienda de bricolaje la encontrarás.

J

JLMAX

Invitado
+1 hay una da pattex, bueno y de mas marcas que son de mezclar dor componentes, te lo pondra en el envase

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
BayerischeMotorenWerke;9021884 dijo:
Bueno, me he decidido a hacer unos arreglos de pequeños bordillazos en las llantas, pero necesito masilla epoxi y no sé dónde conseguirla en españa. Sabéis si la venden en leroy merlin o sitios del estilo? Algún otro lugar?

Un saludo y gracias

Este link es de otro foro, pero es de lo mejor que he visto en internet

Brico : Como arreglar los bordillazos de nuestras llantas - Foros de Debates de Coches
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=151072&st=0

Saludos

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Vaya.... esto no lo sabia yo !!! me parece que me va a venir genial..... ahora, para clavar el color de la llanta va a ser jodido !!!!

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Marc_fm;9022108 dijo:
Vaya.... esto no lo sabia yo !!! me parece que me va a venir genial..... ahora, para clavar el color de la llanta va a ser jodido !!!!

Bueno el bote de pintura se lo puedes comprar a ..........BMW :descojon::descojon:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
BayerischeMotorenWerke;9021884 dijo:

Un saludo y gracias

Yo compré masilla de base de poliester aquí:

M A V Y . N E T --- GRUPO MD --- TKROM

Para lo que quieres, te valdría perfectamente. Normalmente cura antes y es mas blanda para lijar (y teóricamente mas barata)

Edito. Aquí tienen masillas de ambos tipos. Juer con la de poliester: la venden por garrafassss

http://www.feroca.com/productos_detalle.asp?co_familia_producto=18

Aquí he comprado resina epóxica para hacer piezas de fibra. No te la recomiendo, ya que es muy crítica con las proporciones. La masilla no la he comprado nunca

salu2

salu2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Ohhhh este post me gusta y me interesa bastante,jejeje

Estare al loro. A ver si cuelgas fotos.

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Pues he ido por esas grandes superficies y no he encontrado nada que me gustara ni que tuviera un aspecto profesional, así que voy a intentar encontrar y comprarlo por internet

Creéis que esto valdrá?

http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=48

Es el único que he visto que ponga adecuado para mecanizado y lijado