Muy buenas a tod@s, Tengo una moto antigua de 2T, años 50, que tengo para restaurar desde hace tiempo y la toco cada mucho... Para el motor, necesitaría llevar el cilindro a bruñir o, casi seguro, a rectificar. ¿Sabéis de algún sitio que me lo puedan hacer en Madrid? Si es por el Corredor del Henares tanto mejor. Otra historia es que no suban a la parra con los precios. Hablando con algún taller me dicen que por la zona no conocen, que cuando lo han tenido que hacer lo han mandado a Nikasil en Barcelona, etc. Gracias por adelantado. Un saludo y Felices Fiestas.
Haciendo una búsqueda rápida por internet me aparecen unas cuantas empresas de rectificados de motores en Madrid. Grupomotor. Rectiberica. Teodoro Querejeta. Sucesores Rectificados Ramirez. Rectificados Vega. Talleres de precisión centro. Rectificados San Martin. Motorcheck. A ver si te ayuda algo de esto. Edito: No tengo referencias de ninguno de los talleres que pongo, es decir, que no sé si trabajan bien o mal, si son caros, cómo tratan al el cliente...
Muchas gracias a los dos por los aportes. En otros sitios me han recomendado también Rectificados 'Castilla' y R. 'Calvet'. Estos dos me los han facilitado dando buenas referencias pero, claro, te metes a ver las reseñas que hay en google y entonces ya te hacen dudar y mucho pues son, digamos, recientes. Echaré un vistazo también a los otros que me habéis puesto, a ver por dónde se localizan y ver qué opiniones tienen. Muchas gracias