Avería Display km

AnR100R

En Practicas
Reacciones
10
Buenas compañeros.
Toda la parte superior del display de los km de mi coupe esta amarilla y es casi imposible ver los km.
He leido otros post que si no ilumina por una bombilla fundida y otros que hay que resoldar el cuadro. Pero creo que mi fallo es totalmente diferente y es la pantalla jodida.
Alguien le ha pasado lo que comento?

Última edición:

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Sube una foto para ver qué te pasa y poder decirte

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Ya he editado y puesto una foto.
Yo creo que mi cuadro a sido ya manipulado alguna vez por unas marcas que le veo donde atornilla y por esa rotura que se le ve dentro.
Esa pantalla está rota ya, habría que cambiar el display por el de otro cuadro o cambiar el cuadro entero

AnR100R

En Practicas
Reacciones
10
Esa pantalla está rota ya, habría que cambiar el display por el de otro cuadro o cambiar el cuadro entero
Eso es lo que yo pienso y queria confirmar con la experiencia de otros foreros.
Tengo visto el display en ebay para cambiarlo.
Gracias por tu respuesta.

AnR100R

En Practicas
Reacciones
10
Buenas a todos. He desmontado el cuadro y sorpresas, Ya lo han manipulado antes y veo que para poner los km a cero del parcial que a mi no me funciona lleva una especie de goma tipo mando de la tele y no un boton como yo pensaba. Dicha goma no esta y no se si podre apañarlo con una de un mando viejo.
Me he encontrado un pin del conector azul doblado tocando con el que le sigue y no se si dejarlo asi o enderezarlo ya que el cuadro funciona bien. Os dejo unas fotos a ver que opinais.