JuanMa Tor
En Practicas
- Modelo
- X2 Sdrive 2.0i
- Registrado
- 29 Feb 2024
- Mensajes
- 43
- Reacciones
- 29
Hola , ¿ que pasó con el fallo de la propulsion a vela en los X2 U10 ? se averiguó algo o se dejó por imposible . Lo recuerdo para el que no le suene . Mi X2 U10 con motor 1500 gasolina microhibrido, y muchos otros , se supone que tienen que desconectar el motor , cuando hay una bajada larga o un terreno favorable , para aprovechar la inercia y ahorrar combustible . Pero desde el principio de haberlo comprado , no lo hace . Lo pregunté ( y muchos otros ) en nuestros concesionarios , pero no supieron darnos respuesta. Solo decían que habia que cogerle el truco a soltar un poco el acelerador hasta que pusiera READY en el cuadro ( es decir , que se para el motor y pone en la pantalla derecha PLANEO EFICIENTE o similar ) pero despues de año y medio de tenerlo , no me ha hecho ni un kilometro asi.
¿ Se ha progresado algo ? o nada de nada.
Gracias
¿ Se ha progresado algo ? o nada de nada.
Gracias