X2 (U10) Propulsion a vela

JuanMa Tor

En Practicas
Modelo
X2 Sdrive 2.0i
Registrado
29 Feb 2024
Mensajes
43
Reacciones
29
Hola , ¿ que pasó con el fallo de la propulsion a vela en los X2 U10 ? se averiguó algo o se dejó por imposible . Lo recuerdo para el que no le suene . Mi X2 U10 con motor 1500 gasolina microhibrido, y muchos otros , se supone que tienen que desconectar el motor , cuando hay una bajada larga o un terreno favorable , para aprovechar la inercia y ahorrar combustible . Pero desde el principio de haberlo comprado , no lo hace . Lo pregunté ( y muchos otros ) en nuestros concesionarios , pero no supieron darnos respuesta. Solo decían que habia que cogerle el truco a soltar un poco el acelerador hasta que pusiera READY en el cuadro ( es decir , que se para el motor y pone en la pantalla derecha PLANEO EFICIENTE o similar ) pero despues de año y medio de tenerlo , no me ha hecho ni un kilometro asi.
¿ Se ha progresado algo ? o nada de nada.
Gracias
 

Joselbe

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20d
Registrado
30 Dic 2024
Mensajes
115
Reacciones
56
El mío 20d no hace nada de eso, se ha alo hace tiempo de esto, pero yo no lo he visto
 

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
2.045
Reacciones
1.057
Xq lo nuestros con la mjcrohibridacion no lo deben hacer.
Nosotros cuando dejas de acelerar los últimos metros cuando va de inercial va empujado solo por el eléctrico , que empuja poco y cuando pisas por eso parece que no sale xq solo tiene la ayuda de motor y no da para moverlo.
 
Arriba