hmc;12684188 dijo:titinhobmw no digo d hacer aguejeros nuevos en el buje sino poner un separador de doble anclaje el cual tu atortillas el separador al buje y la llanta al separador
hmc;12684198 dijo:ya la cuestion eske aki nadie tiene unos de 1cm pa dejame, ya e preguntado solo de 0,5 el cual no me vale xk es poco
JIDorado;12684239 dijo:Mirad lo que dicen estos guiris:
E32 4-piston calipers on M3 - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum
Cada vez entiendo menos
Segun los guiris, parece que las pinzas de E32 encajan perfectamente en las manguetas de un E36 M3
Pero eso no puede ser, porque las manguetas de E36 M y las E36 normales tienen diferentes distancias de agujeros , ¿ no ?
Quiero decir que las pinzas del E32 o encajan en E36 M o encajan en E36 normal
gerva;12684665 dijo:en las manguetas de M no se,pero en manguetas de e36 normal encajan perfectamente lo e probado yo mismo....
JIDorado;12685238 dijo:Lo de meter separadores de 10 mm entre el buje y el disco para alejar el disco de la pinza no lo veo muy claro
Porque en ese caso se perdería la zona de ajuste de centrado para la llanta, el coche va a vibrar como un condenao
¿ no hay ningun disco con agujeros 5x120 que tenga unas dimensiones optimas para la adaptación ?
He mirado las dimensiones M3 E36 y no valen porque tienen el mismo "ET" que los discos del E36 normal. Tambien he mirado los del M3 E46 y parece que el "ET" va en sentido contrario al que buscamos
Parece que los que han montado pinzas de E38 tambien han tenido este problema, ¿ como lo han solucionado ?
hmc;12686936 dijo:no puedo subir las fotos, alguien es tan amable de subirlas
titinhobmw;12689270 dijo:pero si separador el disco por dentro,para centrar la llanta no tienes problema,porque la llanta despues iria centrada en el disco como si no llevaras nada!
solo necesitas tornillos mas largos,los cuales te vendrian con los sepradores!
hmc;12688114 dijo:sienpre se puede tornear sino asta dejalo en unos 15mm eso no tiene problema xk es kitar material
titinhobmw;12690427 dijo:y lo mas importante!
hasta que punto es seguro hacerlo de esa manera?
JIDorado;12690448 dijo:Pues si, al final los separadores se van a pegar un calentón importante, yo no se si están preparados para aguantar tanto calor
Lo mejor sería encontrar unos discos adecuados