disco duro multimedia con el marca

rasca dj

Forista
Reacciones
1
hola a todos mañana sale la cartilla con el diario el marca se trata de una caja multimedia y un disco duro de 160gb y mi pregunta es que tal funcionan estos aparatos los discos duros multimedia que e mirado los tienes que quitar y poner del televisor para pasarle los archivos pero a este le pones el disco duro que quieras yo por ejemplo tengo uno de 500gb y lo podría intercambiar con el de 160gb que vienen con el marca y la caja multimedia la podría dejar puesta fija en el televisor no se si estoy en lo cierto o no mas que nada es por que si no bale para nada no me lo pillo

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
No me gusta el futbol, pero en ocasiones me alegra que mi padre trabaje en el Marca!:finga:

Muy guapo!

rasca dj

Forista
Reacciones
1
esta mañana me cogí el periódico y lla tengo echa la reserva veremos que tal resultado da

DBM

En Practicas
Reacciones
1
Atentos que el hdd es de 2,5", es decir, de portatil asi que no podras cambiarlo por uno de 500gb ya que estos son de 3,5".

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
lo que es la promocion es una caja multimedia que no tiene ni disco duro ni nada...solo es la caja a la que se le pueden conectar los dispositivos externos que quieras....el disco duro que dan es un disco externo USB de 2,5" (de los portatiles)....que se conecta a la caja...
Y pagar 99€ por tanto cacharro me parece excesivo...es mejor gastarse un poco mas y tener algo en condiciones....

L

Luizinho

Invitado
Por un poco mas, puedes comprar uno de 500 Gb como dice el colega, ademas, ese para funcionar tienes q tener 2 "aparatitos".
99 € no merece la pena para nada.