Dirección Dura

Reacciones
0
Hola foreros!

Quería haceros una consulta para saber si alguno de vosotros ha sufrido la misma avería.

Se trata de la dirección, hace tiempo la dirección al arrancar el coche se ponía dura; apagaba y encendia y ya funcionaba como habitualmente.
Cada vez tenia que repetir la operación más veces; hasta que finalmente ha dejado de funcionar.
De hecho la dirección ,ahora, al realizar ciertos giros cruje y además esta muy dura.
Hemos cambiado la bomba de la dirección por la de un bmw 330 diesel e46 y seguimos teniendo el mismo problema.

Mi coche es un bmw 530da del 1999 e39.

Aver si alguien me puede asesorar, muchas gracias.

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Yako,esa misma averia me paso a mi 525d del 2001, me fallaba el sensor trasero izquierdo pero en la diagnosis no salia el fallo ,buscando en el foro vi que ese sensor manda la señal de velocidad al cuadro y al abs y este al servotronic y me decidi a cambiarlo,luego lo lleve a que me borraran los fallos si es que hubiera alguno y hasta hoy,,,hace dos años,,espero que te pueda servir de algo..pero espera que los que entienden de verdad en el foro te digan algo..por que supongo que una misma averia puede venir de varios sitios..suerte

marco530

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
49
Yako;12671467 dijo:
Hola foreros!

Quería haceros una consulta para saber si alguno de vosotros ha sufrido la misma avería.

Se trata de la dirección, hace tiempo la dirección al arrancar el coche se ponía dura; apagaba y encendia y ya funcionaba como habitualmente.
Cada vez tenia que repetir la operación más veces; hasta que finalmente ha dejado de funcionar.
De hecho la dirección ,ahora, al realizar ciertos giros cruje y además esta muy dura.
Hemos cambiado la bomba de la dirección por la de un bmw 330 diesel e46 y seguimos teniendo el mismo problema.

Mi coche es un bmw 530da del 1999 e39.

Aver si alguien me puede asesorar, muchas gracias.
Hola yo tengo el mismo problema con el mismo coche y no se tampoco de que puede ser, un saludo.