Duda direccion de piedra

jorgenovo3a

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
63
Buenas vereis, en frio la direccion de mi tds va como una piedra, queria saber si alguno ha probado algun liquido de direccion que funcione muy bien o algun aditivo?
actualmente tengo slick 50.
Antes de nada todo esta correcto en la direccion, liquido pares de apriete etc.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
990
y tienes bien la correa de periféricos? no resbala y hace algún ruido raro?
Cómo soy un tipo curioso, cabe decir que alguna vez he parado el motor con el coche corriendo, y la dirección va como una piedra ni que las ruedas giren, lo que no recuerdo es si corriendo y con marcha engranada la dirección va suave o es una piedra, lo digo por que puedes tener algún relé tocado, y que funcione la dirección asistida igual que el compresor del aire acondicionado, cuando hay corriente de batería se engrana la bomba de aceite al tambor de su polea y ya tienes accionamiento mecánico de la bomba y va suave, y si tienes gastados las zapatas o el relé va mal o está sucio, no haga contacto a la primera y no tengas asistencia

jorgenovo3a

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
63
no van por ahi los tiros, todo el tema "mecanico" esta bien, correa tensa, manguitos no pierden...el problema es el dichoso liquido, en el manual pone drexon ii pero queria saber si alguno usa otro que deje la direccion mas suave.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
91.528
no van por ahi los tiros, todo el tema "mecanico" esta bien, correa tensa, manguitos no pierden...el problema es el dichoso liquido, en el manual pone drexon ii pero queria saber si alguno usa otro que deje la direccion mas suave.
Si esta todo,mecanicamente bien,incluido el liquido,poca diferencia notarias con algun aditivo.
Si esta dura,con el motor en marcha,tienes un problema.
Un saludo

jorgenovo3a

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
63
Si esta todo,mecanicamente bien,incluido el liquido,poca diferencia notarias con algun aditivo.
Si esta dura,con el motor en marcha,tienes un problema.
Un saludo
yo creo casi seguro que es el liquido, porque en caliente va finisima.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
91.528
yo creo casi seguro que es el liquido, porque en caliente va finisima.
Pues empieza poniendo el que corresponde(de la marca que quieras)
Despues de un "lavado"a fondo y total del liquido que tienes.
Un saludo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.933
Has purgado bien? si en frio coje aire estaras sin dirección

El Slick50 solo va bien para fugas o si tienes servotronic, que lleva teflón ojo.

Pero si es el liquido mas suave que hay por eso mismo.

Última edición: