santitaxis
Forista
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- U1O X2
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- 17 Ago 2013
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Hola
ya se habló en otros hilos pero la información está muy desperdigada así que la he recopilado y la pongo para futuros compradores, para mi es un tema importante y seguro que ningún comercial te podrás asesorar sobre esto
el X1 a fecha de hoy tiene tres tipos de configuraciones de amortiguacion.
un dato a tener en cuenta es si pedimos el acabado M y marcamos la opcion EDC que son unos 185 euros automáticamente eliminaremos la suspensión M, con lo que nos vendrá de fábrica con la suspensión EDC con toda su configuración incluso con los muelles más altos y estabilizadora normal
dicho esto vamos a ver los tres tipos de suspensiones:
1- la normal que viene en todos los acabados menos el M.
2- la EDC sería igual que la normal pero cuando cambiamos con el botón de confort a sport se endurece actúa electrónicamente sobre un muelle situado en el amortiguador y estrangula el flujo de aceite haciéndola más dura.
3- la M que directamente es más dura ( y no se regula) y rebajada 10mm, también cambia la estabilizadora trasera pero lo curioso es que la estabilizadora delantera los tres tipos de amortiguacion montan la misma.
espero que sirva de ayuda a futuros compradores
ya se habló en otros hilos pero la información está muy desperdigada así que la he recopilado y la pongo para futuros compradores, para mi es un tema importante y seguro que ningún comercial te podrás asesorar sobre esto
el X1 a fecha de hoy tiene tres tipos de configuraciones de amortiguacion.
un dato a tener en cuenta es si pedimos el acabado M y marcamos la opcion EDC que son unos 185 euros automáticamente eliminaremos la suspensión M, con lo que nos vendrá de fábrica con la suspensión EDC con toda su configuración incluso con los muelles más altos y estabilizadora normal
dicho esto vamos a ver los tres tipos de suspensiones:
1- la normal que viene en todos los acabados menos el M.
2- la EDC sería igual que la normal pero cuando cambiamos con el botón de confort a sport se endurece actúa electrónicamente sobre un muelle situado en el amortiguador y estrangula el flujo de aceite haciéndola más dura.
3- la M que directamente es más dura ( y no se regula) y rebajada 10mm, también cambia la estabilizadora trasera pero lo curioso es que la estabilizadora delantera los tres tipos de amortiguacion montan la misma.
espero que sirva de ayuda a futuros compradores