Diferencia luces matricula (Bombilla - Led)

M

mape87

Guest
.p3.;5561191 dijo:
qno te arriesgas a eso? vaaaaaaaaaaaaaa!

los plafones van metidos a presion, sales con un destonillador, le envuelves celo para que no rallen la pintura y estrias, se quedan colgando del cable que va conectado con un CLICK! lo sacas lo limas para q entre y lo vuelves a guardar, ya tienes una luz!

pero llevalo al conce si quieres...

hombre dicho asi no parece tan complicado, me imaginaba algo mas complejo por lo que he leido antes. bueno pues habra que ponerse manos a la obra , gracias por el briconsejo .p3. jeje

SrMenDi

Forista Senior
.p3.;5561020 dijo:
puesss usa el buscador y pon: LUCES MATRICULA

hay un post que hizo 1j0 no se si lo he escrito bien y da las referencias correctas de los plafones de luces, los pides, valen 20€ no llega.

Cuando los tengas te daras cuenta que no coinciden los conectores, tan solo tienes qu einvestigar un poquito y desmontarlo seguro que seras capaz :guiño:

es que soy vago

SrMenDi

Forista Senior
1j0;4499579 dijo:
No da error.
No acopla a la perfeccion, hay que cortar un lateral del conector(hembra) del plafon
El conector(macho)el que lleva los cables, vale perfectamente
REF: 63 26 7 193 294

puede ser eso?

LFMM

En Practicas
Buenos dias!!

Yo he pedido tb los led ya pero tengo una duda, en los modelos restyled con o sin paquete de iluminacion, al darle al mando para abrir el coche se enciende la luz de la matricula pero en los modelos pre-restyled como el mio, un E87, al abrir el coche no se enciende la matricula.

Yo tengo paquete de iluminacion, sabe alguien si se podria hacer algo para que al abrir el coche se encendiese tb la matricula???

Un saludoooooooooo!!!

M

MARC82-S1

Guest
la verdad es que las luz de matrícula blanca queda muy guapa!! el mío ya las llevaba de serie...:finga:suerte...

P

.p3.

Guest
LFMM;5562488 dijo:
Buenos dias!!

Yo he pedido tb los led ya pero tengo una duda, en los modelos restyled con o sin paquete de iluminacion, al darle al mando para abrir el coche se enciende la luz de la matricula pero en los modelos pre-restyled como el mio, un E87, al abrir el coche no se enciende la matricula.

Yo tengo paquete de iluminacion, sabe alguien si se podria hacer algo para que al abrir el coche se encendiese tb la matricula???

Un saludoooooooooo!!!

son configuraciones que van insertando en los coches, antes se cerraban los retrovisores con el mando, ahora no...

lo unico que puedo hacer es reafirmame en tu comentario, si es cierto en los modelos 3 puertas se encienden las luces del coche y la matricula, los que tienen xenon angel eyes incluidos, pregunta el conce son actualizaciones del OBC

LFMM

En Practicas
.p3.;5563885 dijo:
son configuraciones que van insertando en los coches, antes se cerraban los retrovisores con el mando, ahora no...

lo unico que puedo hacer es reafirmame en tu comentario, si es cierto en los modelos 3 puertas se encienden las luces del coche y la matricula, los que tienen xenon angel eyes incluidos, pregunta el conce son actualizaciones del OBC

Gracias .p3. por tu comentario, lo preguntare en el conce cuando vaya a recoger las piezas.

Yo me referia a algo en plan chapucero tipo...me saco un cable de los que van a las manetas de las puertas para iluminarlas con el paquete de iluminacion y de ahi lo llevo hasta las luces de la matricula.Cuando se apaguen las luces de las puertas que se apague tb lo de la matricula.

Un saludoooo!!!!

M

mariomvp

Guest
pilot-coco;5045837 dijo:
Quedan muy bien y el cambio es bastante notable... pero para darle facilidades a los radares la verdad es que paso[-X

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

X

xX_Giuseppe_Xx

Guest
hola.. yo soy un negado .. y no valgo pa eso..
alguien sabria decirme k puede valer que t e las pongan en el concesionario ?

graciass

rubenyromeo

Forista Legendario
xX_Giuseppe_Xx;5589907 dijo:
hola.. yo soy un negado .. y no valgo pa eso..
alguien sabria decirme k puede valer que t e las pongan en el concesionario ?

graciass

si tu coche es nuevo nuevo....es posible que incluso, te vengan de serie...jaja

SrMenDi

Forista Senior
ya le he montado las luces! jaja.. weno las monte hace 2 dias pero tenia perro de subir la foto ^^

29072008094222fj7.jpg

bubujita

Clan Leader
rblade entonces ya tienes los pilotos led con funcionamiento correcto?....las funciones ya son correctas?

se comento que los led de matricula cuanado los reequipas al encender las luces parpadean unos segundos y luego encienden ¿te pasa?

bubujita

Clan Leader
RbLaDe;5596679 dijo:
^^ jeje si parpadean unos segundos y encienden pero no se aprecia casi

OK..entonces los reequipare dentro de poco...primero el interior led con luz de cortesia en los pies....jejeje

N

Nahuel7

Guest
hola tenia una duda sobre las luces de matricula y no he querido abrir un post nuevo y aprovechar este.

he ido al conce a comprarla y me venden esto:

63267193294 luz 2 UNI 18.50euros
61130005199 contacto( terminales) 2 UNI 2,48euros
61130006665 " " " 2,59 "
61138365340 CAJA(sera dnd va el led) " 3,96 "

es todo esto lo que me hace falta inclusive los terminales y las cajas?

gracias

Einyel75

Forista
Yo solo compré los plafones,solo hay que quitar una pestañita del conector del coche con unas tenazas pequeñas y ya está,encaja perfectamente.

N

Nahuel7

Guest
entonces que me estan vendiendo a mi ?
porque tantos componentes?
parano cortar cables ni pestañas?

Einyel75

Forista
Nahuel7;6679587 dijo:
entonces que me estan vendiendo a mi ?
porque tantos componentes?
parano cortar cables ni pestañas?

Exacto,pero no hay que cortar cables,solo hay que hacer lo del conector y listo,y es muy sencillo.
Asi te sale todo por 23€.

N

Nahuel7

Guest
Einyel75;6679599 dijo:
Exacto,pero no hay que cortar cables,solo hay que hacer lo del conector y listo,y es muy sencillo.
Asi te sale todo por 23€.

ami esa referencia me la dejan a 18,50

gracias