Diferencia luces matricula (Bombilla - Led)

_bmw_318

Forista Legendario
klench;5189788 dijo:
Mas facilidades, para que salgan mejor las fotos??

has probado en hacer una foto al coche casi sin luz, con el flash solo sale la matricula!!!!, es igual que tengas luz que no tengas te pillan igual.

Exacto...

pysoni

Forista
Joselito007;5189833 dijo:
Ok, gracia por la aclaracion. No tengo la costumbre de hacer fotos por la noches a los coches....OJO QUE HAY UN TOPO DE LA POLI EN EL FORO:descojon:

jiji, la policia nos vigila...

E

e30evo

Guest
Buenas noches, una preguntilla, que tipo de bombilla estais hablando? (c5w,w5w,...)

J

javi24

Guest
hola a todos lo primero quiero saludar desde estas letras a todos los que las leais, llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido ya a entrar.No se muy bien como funciona esto pero viendo la buena fe que teneis todo seguro que me vais ayudando!
Asi que alla voi ! tengo una duda sobre los pilotos traseros de mi serie 1 tengo el antiguo y me gustaria ponerle los del restiling alguien puede aconsejarme sobre el tema?

N

Nahuel7

Guest
bueno podeis resumir

cuanto precio cuesta poner led en coche restiled?
antes ley que 9 euros incluye ese precio el plafon?
son led o bombillas blancas?
por otro post lei que eran 20 euros cual es la realidad?

GRACIAS

PabloMTB

Forista
Nahuel7;5240284 dijo:
bueno podeis resumir

cuanto precio cuesta poner led en coche restiled?
antes ley que 9 euros incluye ese precio el plafon?
son led o bombillas blancas?
por otro post lei que eran 20 euros cual es la realidad?

GRACIAS

Son nueve y pico mas iva cada faro= 20€

La luz se ve blanca-azulada, cuanto más te alejes mas azul se ve

N

Nahuel7

Guest
PabloMTB;5240534 dijo:
Son nueve y pico mas iva cada faro= 20€

La luz se ve blanca-azulada, cuanto más te alejes mas azul se ve

todo eso incluye plafon y led?

GRACIAS

D

damian19

Guest
k c**o son los palfones,,mi modelo es del 2007,,si los compro,,kito los d bombiila,,pongo los d led y listo no? no m ace falta limar ni pestaña ni ostias no?

xt4t!c

Forista Senior
damian19;5243789 dijo:
k c**o son los palfones,,mi modelo es del 2007,,si los compro,,kito los d bombiila,,pongo los d led y listo no? no m ace falta limar ni pestaña ni ostias no?
Si has de limar las pestañas, el mio tambien es de 2007 pero todavia no venian con led.
Con un tornavis + maza se pueden quitar facilmente.

DJ_Keko

En Practicas
acabo de instalar los dos led's y ahora tengo un problema, unos es blanco perfecto, pero el otro tiene un tono más amarillento, xq pasa eso? lo mismo es el led q está mál o algo???

DJ_Keko;5330613 dijo:
acabo de instalar los dos led's y ahora tengo un problema, unos es blanco perfecto, pero el otro tiene un tono más amarillento, xq pasa eso? lo mismo es el led q está mál o algo???

A mi también me pasa y hay mas casos....

L

lolojaen

Guest
yo lo veo eso complicaiyo de poner jeje a mi me gustaria ponerlo tmb

mmanu86

Forista Senior
es muy facil, creerme,se corre el plafon hacia un ladito para empujar el muelle que lo sujeta y se cambia.antes se lija una pestañita que lleva un plastico.tardas como 3 minutos en limar y poner!!

trique

En Practicas
Uf que lio, entonces...en los modelos nuevos del 2008, ya vienen con las luz de leed en la matricula????

linares_M

Forista Legendario
El mio las lleva de serie...pero no iluminan ni mucho menos cómo las tuyas!

En el medio y en los laterales no ilumina tanto...#-o

Me lo tendré que mirar...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Una duda...

¿Lleva un led por cada plafón? ¿de qué potencia es cada led?

P

.p3.

Guest
ahi va una foto de mi reequipacion en las luces de las matriculas!! ahora van a juego con el paquete de iluminacion!

P

.p3.

Guest
puesss usa el buscador y pon: LUCES MATRICULA

hay un post que hizo 1j0 no se si lo he escrito bien y da las referencias correctas de los plafones de luces, los pides, valen 20€ no llega.

Cuando los tengas te daras cuenta que no coinciden los conectores, tan solo tienes qu einvestigar un poquito y desmontarlo seguro que seras capaz :guiño:

M

mape87

Guest
alguien tiene idea de lo que cuesta que te las pongan en el conce?? el precio total de bombillas mas mano de obra, es que no me arriesgo a hacerlo yo ni de coña

aliweioo

Forista
.p3.;5561020 dijo:
puesss usa el buscador y pon: LUCES MATRICULA

hay un post que hizo 1j0 no se si lo he escrito bien y da las referencias correctas de los plafones de luces, los pides, valen 20€ no llega.

Cuando los tengas te daras cuenta que no coinciden los conectores, tan solo tienes qu einvestigar un poquito y desmontarlo seguro que seras capaz :guiño:

eso tambien vale para el e81 del 2007?

P

.p3.

Guest
qno te arriesgas a eso? vaaaaaaaaaaaaaa!

los plafones van metidos a presion, sales con un destonillador, le envuelves celo para que no rallen la pintura y estrias, se quedan colgando del cable que va conectado con un CLICK! lo sacas lo limas para q entre y lo vuelves a guardar, ya tienes una luz!

pero llevalo al conce si quieres...