Dife.autoblocante!

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
Bueno pues lo dicho hoy al venir de trabajar me a empezar a a sonar el diferencial después de hacer una cruzadilla pero bueno nada fuera de lo normal que no alla echo anteriormente me suena al dejar de acelerar como si fuera un ruido de rodamiento o asi.. alguien sabria que puede ser? es el diferecial de un 286 lo desmontare el fin de semana.

hmc

Forista
Reacciones
6
A mi en la furgo me pasaba eso, k al soltar el acelerador me sonaba como un roce o algo así asta k un día se me soltó yegando a casa lo k agarra la transmisión con el grupo k aora no me acuerdo como se llam

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
bmw320coupe;12656867 dijo:
Bueno pues lo dicho hoy al venir de trabajar me a empezar a a sonar el diferencial después de hacer una cruzadilla pero bueno nada fuera de lo normal que no alla echo anteriormente me suena al dejar de acelerar como si fuera un ruido de rodamiento o asi.. alguien sabria que puede ser? es el diferecial de un 286 lo desmontare el fin de semana.

¿ no será que has roto un palier ?

Ya me extraña que se rompa un diferencial por hacer una "cruzadita", mi coche ha pasado días enteros de lado sin problemas

hmc

Forista
Reacciones
6
Yo a la furgo con 160000km se me jodio el grupo y eso k no la e dado caña, siempre cuidada al detalle desde el primer día y ya lleva 14 años en la familia

hmc

Forista
Reacciones
6
Igual no estaba bien cuando lo montastes y poco a poco se a ido jodiendo

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
nono e revisado todo levantando el coche el ruido se asemeja mucho al de la dirección cuando mete ruido al girar, el coche sigue autoblocando y todo, solo me queda esperar al finde y intentare usar lo minimo el coche.

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
hmc;12656922 dijo:
Igual no estaba bien cuando lo montastes y poco a poco se a ido jodiendo

Puede ser aunque lo hemos montado y desmontado lo repare hace poco pero puede ser.

E

E36 323i

Invitado
te comento porque a mi me paso eso, cuando soltaba se oia ruido, y al acelerar no...fijate que la velocidad y las revoluciones coincidan como siempre, al principio funcionaba bien,luego a veces la aguja de velocidad se caia y al final ya dejo de funcionar.
resulto ser el medidor de velocidad que va en el diferencial que se solto.

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
Pues hoy lo e usado (5km) pa ir a trabajar y deciros que tiene mucha pinta de rodamiento porque ahora a medida que cojee velocidad como que el ruido sube de revoluciones y se oye algún ruido que otro mas aveces, ya no es solo al desacelerar. Apostaría por rodamiento el viernes desmontare y ya ai se vera todo.