Coche/Moto Robado Dichosos aireadores

Manu8310

Forista
Reacciones
443
escribo este post para compartir con vosotros algo que me tiene muy cabreado con mi e87.

Resulta que los aireadores tanto centrales como el de la izquierda poniendolos en su posicion mas centrada no me da de lleno el aire en las manos colocadas en el volante y teniendo en cuenta que en verano me sudan bastante las manos me cabrea y mucho y es en el primer coche que me pasa.

No se si os habeis percatado tambien vosotros.

Un saludo

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
has probado a sacar un poco el volante?
A mi me pasa si lo tengo al fondo del todo.

Por cierto creo que deberías cambiar el "robado" por duda o algo que corresponda mas al tema.

Manu8310

Forista
Reacciones
443
has probado a sacar un poco el volante?
A mi me pasa si lo tengo al fondo del todo.

Por cierto creo que deberías cambiar el "robado" por duda o algo que corresponda mas al tema.
Gracias por el aporte.
El tema de robado lo pongo porque precisamente bmw es quien cuida a su conductor y en este caso no lo esta haciendo, mas bien todo lo contrario y es una pena que por un detalle con una solucion muy sencilla se les haya escapado.

S2

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Se supone que los chorros de aire te tienen que dar en la cara, no en las manos! Vamos, digo yo jaja

Solución 1:
images

Solución 2:
images

jajaja

Pd.: felices fiestas!!

Manu8310

Forista
Reacciones
443
Se supone que los chorros de aire te tienen que dar en la cara, no en las manos! Vamos, digo yo jaja

Solución 1:
images

Solución 2:
images

jajaja

Pd.: felices fiestas!!
La solucion 1, esa es la que mas me gusta jajajjaaj
Ahora en serio, despues de 6 coches y andar con varios mas es la primera vez que me pasa....