Fotos Detienen a dos personas en Antequera por falsificación de un sello de ITV

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.931
Detienen a dos personas en Antequera por falsificación de un sello de ITV.

• La investigación comenzó a partir de la denuncia de uno de los responsables de la estación de inspección técnica de vehículos del municipio.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera a dos hombres como presuntos responsables de un delito de falsedad documental. Uno de los detenidos presuntamente falsificó un sello de ITV de la estación de la localidad malagueña de Estepona, que luego usaría el segundo arrestado en la documentación técnica de su vehículo para simular que había pasado dicha inspección en 2011.

La investigación comenzó a partir de la denuncia de uno de los responsables de la estación de inspección técnica de vehículos de Antequera. Durante las pesquisas, los agentes comprobaron la falsedad del sello utilizado en la documentación del vehículo, así como la identificación de la persona que cobró y lo estampó, según han informado desde la Comisaría Provincial.

Las pesquisas concluyeron con la detención de dos individuos, el propietario del vehículo que pagó para que le estamparan un sello que simulaba haber pasado la ITV y la persona que supuestamente usaba y cobraba por ponerlo, según han precisado a través de un comunicado. El atestado policial instruido fue remitido a la autoridad judicial competente.

Diario Sur
http://www.diariosur.es/20130906/lo...nas-antequera-falsificacion-201309061850.html

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.159
Al menos no soy el unico que ha pensado hacer eso en un arrebato de tonterías :descojon:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.276
-To Antequera
-Yo anteh era arbañil, ahora taxista.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Los detenidos han sido detenidos por listos vamos.. a nadie le gusta ir a pasar la itv y sin embargo tenemos que hacer de tripas corazón e ir a pasarla.... con respecto a los operarios de la itv: sinceramente hay mucha gente que parece que se aburre y tiene ganas de calentarse la cabeza... si yo fuera inspector de estación como ellos y veo que un gachón llega con la ficha del coche y los sellos no terminan de convencerme, sinceramente creo que me callaría como una p*ta.. no tengo necesidad de calentarme la cabeza por cosas que no son de mi incumbencia, le diría pasa para adentro, le haría la inspección y a correr y asi hasta que llegue la hora de irme a casa....

Bastantes calentamientos de cabeza tiene uno en el curro como para encima tener que preocuparse si el notas de turno tiene las inspecciones anteriores correctas o no y andar poniendo denuncias y etc....