Todavía no existe un detector de radares en el movil? con tantas aplicaciones que hacen y no son capaces de hacer eso?
Lo expongo porque si detectan que tienes algo en el coche te pueden mirar...pero en el movil todavía no....
Estoy interesado en un avisador de radares portátil de hecho lo voy a comprar para estos reyes, y estoy un poco perdido. Os estoy leyendo y veo que el Genevo one m parece que es el que da mejor resultado,esto es así? Que me aconsejáis.
Con la nueva reforma parece que la DGT aumentará la sanción hasta 500€ y tres puntos por llevar detectores.
En mi opinión llevar algo que no sea de instalación es un riesgo muy alto y con grandes probabilidades de multa.
De llevar un detector creo que la mejor opción es la instalación fija.
Un saludo
Yo llevo un Supercombi III y la verdad es que va bastante bien. Me ha librado ya de unos cuantos...
Un saludo
Tuve que cambiar mi STI-R cuando aparecieron los nuevos radares.
Me dejé convencer y monté un Genevo pro. No es que sea una mierda si no lo siguiente. Distancias mínimas cuando no se comía los radares. Avisos falsos en ciudad a todas horas. Después del cabreo tras la 3ª multa, me tuve que volver a gastar la pasta en un Shadow 7 y llevo más de un año más contento que una perdiz
Genevo ni aunque me lo regalen. Y como yo unos cuantos amigos.
Ese es extraible?
Es decir que se pone en el mechero y se pone y se quita, verdad?
Que alcance tiene más o menos?
Gracias de antemano.
Saludos
Pues debía de estar mal instalado y posiblemente hasta mal configurado, porque es un detector "pata negra". Puedo dar mi opinión en primera persona porque lo he probado, ese y todos los demás desde la época de los 975R allá por el año 2003.
Los actuales "buenos" en España son los GENEVO, Shadow 5/6/7 y Supercombi 2/3. Otros modelos no es que sean malos, sino que en España por la tipología de los radares, funcionan peor. Y sin embargo dan muy buen resultado en otros países.
Saludos
Lo que tú digas. Somos 5 personas con diferentes coches los que cambiamos por problemas de falsas detecciones y distancias a veces más que cortas. Con lo que instalamos sustituyendo al Genevo, se acabaron esos problemas. Estoy convencido que el problema del Genevo era su mala instalación y mala programación.
Yo no entiendo de detectores pero me hago siempre la pregunta" si yo les puedo detectar a ellos seguro que ellos también a mi" y por esa razón nunca me he decidido a ponerme uno.
Es que me vería sufriendo todo el día en carretera pensando "j*der como me pillen me peinan a raya" y no disfrutaría de la conducción de igual manera porque es un tema serio si un día te cazan....
Suele ser la causa más común. No es trivial encontrar la ubicación más propicia en cada coche para cada antena. Si a los 5 que comentas os lo instaló el mismo instalador y no se molestó en probarlo para verificar la distancia en un radar de referencia, pues es una lotería. Con suerte, hasta podría haber funcionado. Hay coches donde el sitio óptimo es más evidente que en otros.
En un mismo coche, colocar la antena 10cm más arriba, más abajo o a un lado u otro cambia el comportamiento. Hay instaladores que se molestan en ajustar eso, probarlo y si no va bien, desplazar la antena hasta que encuentran el punto fino. Y otros la ponen de cualquier manera y a correr.
Incluso dos detectores diferentes en el mismo sitio pueden comportarse diferente porque las antenas no son iguales.
Mi primer 975R lo tuve que poner hasta en 5 sitios diferentes del morro hasta que encontré el mejor porque mi coche tenía mala leche. Y del peor sitio al mejor era como la noche y el día.
Saludos
Claro que los instaló el mismo....uno de los 5 era el instalador y anda que no probó ubicaciones. En el mismo coche, he tenido un STIR y ahora un Shadow 7. Con ninguno de los dos tuve problemas. Por no hablar de las alarmas falsas....todo un gusto por la ciudad.
Claro, no estoy hablando de la semana pasada. Estoy hablando cuando salió y más de medio año después. En ciudad era como llevar un detector chino barato de lo que pitaba continuamente. Y todo el mundo sabía cuál era el problema. Los controles de velocidad activos y detectores de ángulos muertos. Deja ya de decir que todo es culpa de malos instaladores a la hora de instalar y programar. Cuando pagas lo que cuesta un detector, quieres que funcione desde el principio y que te evite "recetas". Si no, considero que es una estafa. Yo, he contado mi experiencia y que cada uno, saque sus conclusiones.Lo de las falsas alarmas por ciudad me suena a configuración errónea de banda K. No es raro que que algunos instaladores inexpertos cometieran al principio ese error confundiendo lo que es la señal de MTR que también funciona en frecuencias de dicha banda. Con las Shadow, al no tener ninguna opción no puedes equivocarte, y tampoco cambiarlo si lo necesitas para viajar a otro país. El inconveniente que tuvo GENEVO en los inicios fueron las falsas en MTR con los sensores de ángulo muerto de diversos modelos de fabricantes japoneses. Hoy en día está totalmente solucionado vía actualización de firmware.
Y, aparte de todo eso, como el STI-R no hay nada en cuanto a ausencia de falsas alarmas en Ka. Yo tengo uno todavía guardado como recuerdo y con mucho cariño por las numerosas veces que me salvó. Lo desmonté cuando me pasé al GENEVO debido a los Multaradar, lógicamente.
Saludos
Claro, no estoy hablando de la semana pasada. Estoy hablando cuando salió y más de medio año después. En ciudad era como llevar un detector chino barato de lo que pitaba continuamente. Y todo el mundo sabía cuál era el problema. Los controles de velocidad activos y detectores de ángulos muertos. Deja ya de decir que todo es culpa de malos instaladores a la hora de instalar y programar. Cuando pagas lo que cuesta un detector, quieres que funcione desde el principio y que te evite "recetas". Si no, considero que es una estafa. Yo, he contado mi experiencia y que cada uno, saque sus conclusiones.
Yo llevo GENEVO y he probado todos los demás... no digo más.
Saludos
Hola, si, conozco las Shadow desde la primera hasta la 7. Y quitando algunas pegas que yo le encuentro sobre todo de cara a las actualizaciones de firmware, es un aparato recomendable.Olá ,
Tambien as probado la Shadow 7 e que tal ?
Porque esta Antena tiene doble polarización , e en principio deverá tener más ganancia a detector los Radares en relacion al Genevo Pro II , principalmente detectando los que se ponen despues de curvas e cambios de rasante o sea los má dificiles , digo yo . . .
E otro tema igualmente interresante en relaçion a los Descalibrados : Tambien existen Multaradar CD Descalibrados e esses detectores
los detectan sin problemas ?
Gracias .
Hola, si, conozco las Shadow desde la primera hasta la 7. Y quitando algunas pegas que yo le encuentro sobre todo de cara a las actualizaciones de firmware, es un aparato recomendable.
¿Tienes uno o estás considerando comprarlo? No te vas a equivocar con la compra.
Lo de la doble polaridad es para detectar igual los radares que según su colocación funcionan en vertical o en horizontal. Ese es el motivo por el que el GENEVO propone el modelo PRO DÚO que consiste en dos antenas (una para cada polaridad) pero no tiene nada que ver con las curvas o los rasantes.
No se a que te refieres con los Multaradar descalibrados. Pero precisamente las Shadow 5, 6 y 7 han tenido problemas en el pasado para detectar algunos MCD. Eso se resolvió con una actualización de firmware. Igual que las falsas alarmas de GENEVO.
Hoy en día el único problema que puedes tener con las Shadow es que si te acercas a un MCD y hay ciertos modelos de coches con sensores de ángulo muerto delante de ti, puede que no avise. Esto es debido a que el detector confunde las señales y descarta el radar.
Saludos