Se amortiza hasta el de instalación fija que por el precio de entrada asusta... pero a la larga si haces muchos km, lo amortizas y no tardando mucho. yo gracias a el conservo todos mis puntos intactos
Buenas: en genevo.com/es hay dos modelos el Gen.Max...... Gen OneM.. Dice el distribuidor que el que se vende es el Max porque para la diferencia de dinero las prestaciones son bastantes mejor. En mi caso quiero uno de mechero para cambiar de coche. Q modelo me recomendáis de Genevo? Yo llevo un shadow 6 con antena indetectable y va muy bien, pero lo quiero extraible. Gracias Saludetes
El distribuidor te quiere vender el MAX porque es más caro y ganará más. No hay tanta diferencia en prestaciones. El MAX es más nuevo, y tiene algunas pijadas que hay que pagar pero por distancias de detección son prácticamente las mismas. Puede que un poquito mejores en algunos casos el MAX, que es cierto que está mejorado. Yo tengo un OneM y algún otro forero también lo tiene y si nos leen” te podrá decir si está contento. Podría perfectamente cambiarlo y no lo voy a hacer. Mi consejo es que si esos 100€ de diferencia te valen la pena para las pijadas como el sensor de movimiento para silenciarlo, la pantalla a color y tal, pues el MAX pero si esos 100€ no te rentan para esas cosas, un OneM es perfecto. saludos
Todavía no existe un detector de radares en el movil? con tantas aplicaciones que hacen y no son capaces de hacer eso? Lo expongo porque si detectan que tienes algo en el coche te pueden mirar...pero en el movil todavía no....
En un teléfono móvil no se puede detectar un radar... es técnicamente inviable meter la antena que se requiere para captar las frecuencias de ese tipo. Y al tratarse de unas ondas sumamente direccionales tendrías que llevar el teléfono colocado en el parabrisas como pasa con los detectores. No van ahí por capricho. Y respecto a detectar que lleves algo en el coche, técnicamente podrían si tuvieran los aparatos adecuados, y aún así es muy difícil que te detecten un modelo moderno. Los más antiguos sí que podían detectarse a muchos metros. Ahora bien, siempre pueden sospechar que lleves algo y si das con un agente tocapelotas y que no tiene otra cosa mejor que hacer, pues te puede tocar la china y que se dedique a buscarte en el coche. Yo en casi 20 años que llevo detectores en todos mis coches, no me ha tocado ninguna lotería. Aproximadamente habré recorrido del orden de 500.000km en ese tiempo, y si me pillasen mañana ya me habría compensado por las multas que me ha evitado. Saludos
Estoy interesado en un avisador de radares portátil de hecho lo voy a comprar para estos reyes, y estoy un poco perdido. Os estoy leyendo y veo que el Genevo one m parece que es el que da mejor resultado,esto es así? Que me aconsejáis.
Hola, es uno de los que mejor resultado dan en el segmento de portátiles, también está el modelo GENEVO MAX y el SUPERCOMBI 3 que comparte fabricación con el Shadow Mobile. Aparte de esos, en España no aconsejaría otros modelos que hay a la venta. Saludos
Con la nueva reforma parece que la DGT aumentará la sanción hasta 500€ y tres puntos por llevar detectores. En mi opinión llevar algo que no sea de instalación es un riesgo muy alto y con grandes probabilidades de multa. De llevar un detector creo que la mejor opción es la instalación fija. Un saludo
Los fijos con antena indetectable y que se desconecten a menos de una velocidad por si te paran es lo mejor. Los q pones y quitas están muy bien si usas varios coches y lo vas moviendo. Saludetes
Si os sirve mi experiencia, llevo desde hace unos 5 años con el GENEVO ONE M. Antes de ese llevaba un BELTRONICS STIR que durante 7 años en dos coches diferentes lo tuve montado como portátil con la antena encima del salpicadero. Más cantoso imposible. Los agentes no están persiguiendo los detectores. Todo esto de la nueva normativa que se quiere poner en marcha no es más que una forma de meter miedo a la gente y disuadirles de comprarlo porque saben que se les escapan muchas multas. Y todo esto después de haber llevado también “instalado” un BEL 975R desde 2003 hasta 2009 en dos coches diferentes. Y cansado de que al cambiar de coche tener que llevarlo a desmontar y montar con el coste que ello tiene. En definitiva, no existe un alto riesgo pese a lo que pueda parecer a priori.
Tuve que cambiar mi STI-R cuando aparecieron los nuevos radares. Me dejé convencer y monté un Genevo pro. No es que sea una mierda si no lo siguiente. Distancias mínimas cuando no se comía los radares. Avisos falsos en ciudad a todas horas. Después del cabreo tras la 3ª multa, me tuve que volver a gastar la pasta en un Shadow 7 y llevo más de un año más contento que una perdiz Genevo ni aunque me lo regalen. Y como yo unos cuantos amigos.
Hola. Yo llevo un Shadow 7 en el coche que uso a diario, pero me gustaría saber cual es el mejor antiradar portátil para poder cambiarlo los fines de semana, para no ponerle un Shadow a cada coche. Si Genovo, no, cuál recomendáis? De la marca Scort me dicen que ha abandonado Europa para centrarse en EE.UU q ahora no lo recomiendan. Saludos
Yo llevo un Supercombi III y la verdad es que va bastante bien. Me ha librado ya de unos cuantos... Un saludo
Ese es extraible? Es decir que se pone en el mechero y se pone y se quita, verdad? Que alcance tiene más o menos? Gracias de antemano. Saludos
Pues debía de estar mal instalado y posiblemente hasta mal configurado, porque es un detector "pata negra". Puedo dar mi opinión en primera persona porque lo he probado, ese y todos los demás desde la época de los 975R allá por el año 2003. Los actuales "buenos" en España son los GENEVO, Shadow 5/6/7 y Supercombi 2/3. Otros modelos no es que sean malos, sino que en España por la tipología de los radares, funcionan peor. Y sin embargo dan muy buen resultado en otros países. Saludos
Hola, los portátiles se enchufan al mechero "por defecto" pero existen cables que permiten tomar la corriente de otros sitios y no llevar el cable "colgando" a la vista. Los detectores no tienen "alcance"... detectan señales cuando entran en su radio de propagación. Y esto es muy (pero que muy) variable. Las microondas de los radares rebotan en los objetos metálicos (coches, señales de tráfico, guardaraíles etc) y se propagan en múltiples direcciones de modo que en función de muchos factores llegan más o menos lejos hacia atrás. El detector avisa cuando "detecta" una señal de un radar en los rangos de frecuencias que está escuchando (haciendo un escaneo de alta velocidad) Así que un detector en las mejores condiciones posibles puede detectar un radar hasta con 1km de distancia y en las peores, justo cuando esté a su lado. Lo normal y lo más frecuente es que avise entre 100 y 300 metros antes de llegar a la altura de radar. Y puedes pasar dos veces seguidas por el mismo radar y detectarlo a diferente distancia porque las condiciones del tráfico e incluso algunas condiciones ambientales como la lluvia o la niebla afectan a la propagación de las microondas. Saludos
Yo no entiendo de detectores pero me hago siempre la pregunta" si yo les puedo detectar a ellos seguro que ellos también a mi" y por esa razón nunca me he decidido a ponerme uno. Es que me vería sufriendo todo el día en carretera pensando "j*der como me pillen me peinan a raya" y no disfrutaría de la conducción de igual manera porque es un tema serio si un día te cazan....
Lo que tú digas. Somos 5 personas con diferentes coches los que cambiamos por problemas de falsas detecciones y distancias a veces más que cortas. Con lo que instalamos sustituyendo al Genevo, se acabaron esos problemas. Estoy convencido que el problema del Genevo era su mala instalación y mala programación.
Suele ser la causa más común. No es trivial encontrar la ubicación más propicia en cada coche para cada antena. Si a los 5 que comentas os lo instaló el mismo instalador y no se molestó en probarlo para verificar la distancia en un radar de referencia, pues es una lotería. Con suerte, hasta podría haber funcionado. Hay coches donde el sitio óptimo es más evidente que en otros. En un mismo coche, colocar la antena 10cm más arriba, más abajo o a un lado u otro cambia el comportamiento. Hay instaladores que se molestan en ajustar eso, probarlo y si no va bien, desplazar la antena hasta que encuentran el punto fino. Y otros la ponen de cualquier manera y a correr. Incluso dos detectores diferentes en el mismo sitio pueden comportarse diferente porque las antenas no son iguales. Mi primer 975R lo tuve que poner hasta en 5 sitios diferentes del morro hasta que encontré el mejor porque mi coche tenía mala leche. Y del peor sitio al mejor era como la noche y el día. Saludos
Ellos pueden detectarte si tu detector es detectable y si ellos tienen el aparato adecuado. En España ese aparato no es de uso habitual, puede que existan media docena. Y luego es que los detectores de alta gama actuales no los detecta o si lo hace es completamente de frente y a distancias inferiores a 2 metros. Lo que hace virtualmente imposible que ellos sepan que llevas un detector. Saludos
Claro que los instaló el mismo....uno de los 5 era el instalador y anda que no probó ubicaciones. En el mismo coche, he tenido un STIR y ahora un Shadow 7. Con ninguno de los dos tuve problemas. Por no hablar de las alarmas falsas....todo un gusto por la ciudad.
Lo de las falsas alarmas por ciudad me suena a configuración errónea de banda K. No es raro que que algunos instaladores inexpertos cometieran al principio ese error confundiendo lo que es la señal de MTR que también funciona en frecuencias de dicha banda. Con las Shadow, al no tener ninguna opción no puedes equivocarte, y tampoco cambiarlo si lo necesitas para viajar a otro país. El inconveniente que tuvo GENEVO en los inicios fueron las falsas en MTR con los sensores de ángulo muerto de diversos modelos de fabricantes japoneses. Hoy en día está totalmente solucionado vía actualización de firmware. Y, aparte de todo eso, como el STI-R no hay nada en cuanto a ausencia de falsas alarmas en Ka. Yo tengo uno todavía guardado como recuerdo y con mucho cariño por las numerosas veces que me salvó. Lo desmonté cuando me pasé al GENEVO debido a los Multaradar, lógicamente. Saludos
Claro, no estoy hablando de la semana pasada. Estoy hablando cuando salió y más de medio año después. En ciudad era como llevar un detector chino barato de lo que pitaba continuamente. Y todo el mundo sabía cuál era el problema. Los controles de velocidad activos y detectores de ángulos muertos. Deja ya de decir que todo es culpa de malos instaladores a la hora de instalar y programar. Cuando pagas lo que cuesta un detector, quieres que funcione desde el principio y que te evite "recetas". Si no, considero que es una estafa. Yo, he contado mi experiencia y que cada uno, saque sus conclusiones.
Creo que he sido bastante claro, explicando la realidad de hace 4 años y la de hoy. También había radares Multaradar que Shadow y Supercombi 2 no detectaban siempre aunque dieran menos falsas alarmas. Y eso también se ha resuelto con actualizaciones posteriores de firmware. El hecho es que no pitaban aunque pasases al lado del radar. Porque si pasabas por un radar y había un coche con sensores de ángulo muerto cerca, pues el detector se quedaba mudo. Yo cuento lo que hay ahora, lo que ha habido y lo que ha ocurrido entre medias, no solo la experiencia en un momento dado de la historia. Saludos
Olá , Tambien as probado la Shadow 7 e que tal ? Porque esta Antena tiene doble polarización , e en principio deverá tener más ganancia a detector los Radares en relacion al Genevo Pro II , principalmente detectando los que se ponen despues de curvas e cambios de rasante o sea los má dificiles , digo yo . . . E otro tema igualmente interresante en relaçion a los Descalibrados : Tambien existen Multaradar CD Descalibrados e esses detectores los detectan sin problemas ? Gracias .
Hola, si, conozco las Shadow desde la primera hasta la 7. Y quitando algunas pegas que yo le encuentro sobre todo de cara a las actualizaciones de firmware, es un aparato recomendable. ¿Tienes uno o estás considerando comprarlo? No te vas a equivocar con la compra. Lo de la doble polaridad es para detectar igual los radares que según su colocación funcionan en vertical o en horizontal. Ese es el motivo por el que el GENEVO propone el modelo PRO DÚO que consiste en dos antenas (una para cada polaridad) pero no tiene nada que ver con las curvas o los rasantes. No se a que te refieres con los Multaradar descalibrados. Pero precisamente las Shadow 5, 6 y 7 han tenido problemas en el pasado para detectar algunos MCD. Eso se resolvió con una actualización de firmware. Igual que las falsas alarmas de GENEVO. Hoy en día el único problema que puedes tener con las Shadow es que si te acercas a un MCD y hay ciertos modelos de coches con sensores de ángulo muerto delante de ti, puede que no avise. Esto es debido a que el detector confunde las señales y descarta el radar. Saludos
Muchas Gracias por tú respuesta e atencion . Tengo entendido que los mejores detectores que hay actualmente , son lá Shadow 7 e el Genevo Pro II , verdad ? Estoi en la duda entre esses dos , qual me recomendas , será que lá Shadow 7 és un poco mejor devido a tener doble polarizacion e basta con la instalacion de una solo Antena en horizontal , para las dos bandas KA e K-pulsante ? Quales son realmente las principales diferencias entre esses dos detectores ? Saludos .